Descripción
Una gran Lucha entre Google y Microsoft se espera por las busquedas de fin de año

Microsoft empezó una campaña publicitaria en contra de Google, que haciendo juego de palabras, se llama Scroogled, la cual afirma que el gran buscador da preferencias en los resultados lanzados ante una búsqueda a sitios que hayan pagado, a través del servicio Google Shopping.

Scroogled fue lanzada por el vicepresidente corporativo de Bing, Mike Nichols, como campaña de búsquedas de productos o servicios a través del buscador de Microsoft para esta temporada navideña, la cual asegura ser más confiable que Google, ya que afirma que destaca resultados pagados, incluso si estos son caros o de mala calidad.



Microsoft resalta esto en sus anuncios, asegurando que este acto que hace Google es incorrecto, ya que engaña a los usuarios ofreciéndoles productos que no son precisamente los mejores por el simple hecho de no anunciarse con ellos. En cambio, Bing, según la campaña No te Scroogles, ofrece resultados honestos sin trampas.


Aunque Microsoft afirma que ellos también cuentan con servicio de publicidad, ellos nos les dan preferencia en el ranking de resultados.

Fotos
Video Externo
You need Flash player 8+ and JavaScript enabled to view this video.

Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Autor
nacho
Buscando Mujeres hermosas como las Latinas
11.30.2012 16:59 (11.30.2012)
279 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
1 votos
Recomiendalo