Descripción
Una joven revela su secreto en YouTube: su mamá se suicidó

Kait explica que ella está sonriendo por que su “hermosas mamá” quería que ella fuera feliz. En el video muestra mensajes en papel en inglés, con una música de fondo. En él cuenta que tiene 15 años y cumplirá 16 años en tres días.

El clip es uno de los muchos “secretos” publicados en video en su mayoría por adolescentes en YouTube para compartir sus historias con los espectadores.

Detrás de una linda sonrisa, es difícil imaginar el doloroso giro que contiene a continuación su historia.

Su sonrisa se desvanece cuando ella está a punto de sostener el mensaje: “Bien, bien, el 0 de octubre de 2011 murió mi madre… la encontré en un bosque, colgada… ella se suicidó.

A continuación muestra una imagen de una mujer rubia y la besa, antes de agregar: “Probablemente te estés preguntando por qué estoy sonriendo en vez de llorar”.

Revela que es debido a que su “máma quiere que sea feliz”. “Le gustaba verme sonreír” agrega.

También se dirige a aquellos que han tenido pensamientos suicidas: “la vida se pone mejor, te lo prometo” y “Yo también estoy aqui, si necesitas hablar”.

Al final, en los créditos, se revela que la canción de fondo es: si muero joven, por la banda Perry y tocada durante el funeral de su madre.

 

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
Es un documental que se estrenará el próximo 27 de Junio, que muestra la historia de Aaron Swartz, desde su participación en el desarrollo del formato RSS, hasta la fundación de Reddit, pasando por su tarea de “activista de la información”, una tarea sin descanso defendiendo la idea del libre acceso…
05.01.2014 · De Alex
Un hombre indio de 63 años tenía problemas en la guata. Le dijo a los doctores que se había tragado la tapa de una botella de agua por pura rabia luego de haber peleado con su esposa – nada raro – y desde entonces había estado vomitando y con problemas para ir al baño.
04.23.2014 · De Ytobias2004
Así de insólito es. ¿Cuántas veces te quedaste dormido en medio de una noche de estudio? Esas batallas contra el sueño, que casi siempre se pierden, empezarían a tomar otro color en China, la tierra de las locuras innovadoras.
03.20.2014 · De martin
Increible, un ladron metio 4 vacas en la cajuela de su carro
01.15.2014 · De Alfredo
No todos los estadios del mundo tienen las características de un estadio normal con cuatro tribunas y palcos para sus presidentes y presonalidades. A veces tenemos que estar contentos con lo que uno tiene. Hacemos un repaso por algunos de los estadios más peculiares del mundo.
11.27.2013 · De wenalo
Autor
11.16.2011 11:09 (11.16.2011)
1103 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
1 votos
Recomiendalo