Descripción
Una joven se coló en topless en la alfombra roja del Festival de Cine de Cannes.

topless2.jpg

Una chica se coló en topless este lunes durante la presentación del filme Maps to the Stars del David Cronenberg en el Festival de Cine de Cannes.

Justo cuando el director canadiense posaba para la prensa en la alfombra roja acompañado de los actores Robert PattinsonJulianne Moore,John Cusack y Mia Wasikowska, la joven se despojó de su ropa en la que fuera la noche más fría hasta ahora registrada en esta edición del certamen.

La chica llevaba una peluca rubia platino, llevaba envuelto el torso y los glúteos con cinta de celofán blanco impreso con la leyenda fragile, como si de un romper se tratara, llevaba el pecho desnudo, los pezones pintados de rojo, pantimedias grises, zapatos  de charol negro, pestañas postizas y una gran boca pintada sobre los labios.

Con este look la joven posó por unos instantes frente a las cámaras y captó la atención de los invitados momentos antes de que fuera evacuada por elementos de seguridad del festival .

No es la primera vez que un acto así toma por sorpresa a los organizadores del festival, ya el pasado viernes un hombre logró burlar las medidas de seguridad y se metió bajo la falda del trajede la actriz América Ferrera mientras posaba con sus compañeros de reparto de la película How To Train Your Dragon 2.

topless.jpg

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
Paulina Rubio reapareció frente al público como invitada a amenizar la ceremonia, de la pasada entrega de Premios Platino 2016 que se llevó a cabo en Punta del Este, Uruguay ;sin embargo, al salir al escenario, los presentes se llevaron tremenda sorpresa.
07.26.2016 · De tugentelatina
Rumeysa gelgi entró al libro Guinness de los récords por ser la niña menor de 18 años, más alta del mundo
07.03.2014 · De Ytobias2004
Un joven francés, de 19 años, fallece ahogado en Béganne, en el noroeste de Francia, mientras un amigo le grababa en vídeo, como parte de la nueva moda de retos y desafíos que se expande por la red social Facebook, según ha informado este viernes la fiscalía del país.
06.16.2014 · De Ytobias2004
Cuando la ceremonia inaugural parecía un fracaso absoluto, la cantante llegó para levantar al público brasileño.
06.13.2014 · De Ytobias2004
Los colores, la danza y la natureleza de Brasil marcaron una austera ceremonia inaugural del Mundial Brasil 2014, que contó con la presentación de la música del certamen, "We are One", que interpretaron Jennifer López, Pitbull y Claudia Leitte en el estadio Arena Corinthians.
06.12.2014 · De Ytobias2004
Autor
05.20.2014 11:32 (05.20.2014)
1189 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
0 votos
Recomiendalo