Descripción
Una joven secuestrada afirma que los captores la mantuvieron sólo con vino y marihuana.

Una joven secuestrada afirma que los captores la mantuvieron sólo con vino y marihuana.


.La joven española de 24 años Irene Ayllón, que fue localizada en un edificio abandonado de Madrid el pasado 15 de enero, después de haber desaparecido cinco días antes, ha declarado que sus presuntos captores la mantuvieron solo con vino y marihuana, durante el tiempo que presuntamente estuvo recluida.

La joven ha manifestado que sufrió abusos sexuales durante su cautiverio y ha indicado que uno de los acusados la encontró en el parque de Huelin y la llevó a un bloque abandonado y, una vez allí, no la dejaron salir, según publica este martes el diario 'SUR'.

En este relato, que ha sido ratificado en el Juzgado, la joven ha señalado que los siete arrestados sabían que se encontraba retenida contra su voluntad, aunque ha matizado que nunca le aclararon con qué finalidad. Tampoco llegó a ver, según ha indicado, la "pistola cargada" que uno de ellos decía poseer para evitar que escapara.

También ha expresado que no le dieron de comer y que la obligaron a consumir vino y marihuana, que se la "liaban" y se la "metían en la boca" para que fumara. Por último, ha afirmado que se sintió "mareada" y "asustada".

El pasado 15 de enero los agentes especializados del Grupo de Homicidios de la Policía Nacional encargados del caso detuvieron a siete personas por su presunta implicación en la desaparición de la joven.

De todos los detenidos, uno fue puesto en libertad con cargos. El juez del Juzgado de Instrucción número siete prevé, este martes, tomar declaración a dos testigos y ha ordenado que dos forenses realicen un informe psicológico de la joven y de la "verosimilitud" de su testimonio.

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
El grupo islamista Boko Haram ha publicado este lunes un nuevo vídeo en el que dice mostrar a las escolares nigerianas secuestradas en abril, afirmando que las convirtió al islam y que sólo las liberará a cambio de la excarcelación de todos los islamistas encarcelados.
05.12.2014 · De Ytobias2004
Aunque en un principio se ha señalado al municipio de Gérgal como el lugar en el que fue cometido el secuestro el pasado día 20 de diciembre, el regidor de esta localidad, Miguel Guijarro (PP), ha señalado que tuvo lugar en el pueblo vecino de Fiñana.
12.25.2012 · De LauraX
Autor
LauraX
Bienvenidos a mi perfil de tugentelatina.com, checa mis tigis
01.29.2013 09:33 (01.29.2013)
303 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
2 votos
Recomiendalo