Descripción
Una moto pequeña plegable que puedes colocar incluso debajo de tu escritorio

Una moto pequeña que puedes colocar incluso debajo de tu escritorio

Aparcar en las grandes ciudades en hora punta puede ser casi más estresante que el viaje diario en coche hasta el trabajo. Vueltas y vueltas hasta encontrar un hueco libre, enormes facturas de parking .No es un problema local sino internacional y por eso cada vez son más ingenieros los que se deciden a buscar una solución a este problema cotidiano.

Una de las propuestas más interesantes y factibles es MOVEO, una scooter plegable, creada por Antro Group, una organización sin ánimo de lucro húngara que está centrada en el desarrollo de medios de transporte más ecológicos.

 

Ventajas


El proyecto MOVEO comenzó en 2008 y en los últimos cinco años los distintos diseñadores e ingenieros implicados han logrado desarrollar un prototipo plenamente funcional y capaz de circular en carretera. Entre sus principales credenciales figuran su peso (tan solo 25 kilos), su velocidad punta (45 km/h), su autonomía (35 km) y su tiempo de recarga (una hora). En cuanto a la propulsión, cuenta con dos motores, uno en cada rueda.

Desde luego no es el vehículo eléctrico más veloz o el que ofrece más autonomía, pero en los recorridos urbanos ofrece una gran ventaja: se pliega en tan solo dos minutos y te lo puedes llevar contigo gracias a su asa, como si fuera una maleta de cabina. Tan solo tendrás que hacerle un huequecito en la oficina o incluso invitar a tu empresa a crear un pequeño "parking de scooters" en alguna zona infrautilizada.

¿Qué te quedas sin batería? No pasa nada, puedes plegar tu scooter MOVEO y montarte con ella en el tren y en el autobús, ¡¡¡Incluso la podrás guardar en el maletero si decides coger un taxi o un compañero te acerca a casa a la vuelta!!!

Y tú, ¿te animarías a cambiar tu coche por una de estas scooters?

moveo_scooter_elctrico_plegable_20130208

 

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
Un equipo de investigadores de la Escuela de Ingeniería Cockrell de la Universidad de Texas en Austin (EEUU) ha logrado construir el nanomotor más pequeño, rápido y eficiente creado hasta la fecha.
05.23.2014 · De Ytobias2004
Una motocicleta Triumph 1953 recientemente recuperada, que fue robada hace más de 46 años en Omaha, Nebraska en 1967, en una fotografía sin fecha proporcionada por el departamento de Protección en Fronteras y Aduanas. El propietario de la moto tiene 73 años ahora y planea usarla para paseos especial…
11.07.2013 · De wenalo
Controle remotamente cualquier ordenador o Mac a través de Internet en solo un par de segundos o utilice TeamViewer para reuniones online. Descubra por qué más de 100 millones de usuarios confían en TeamViewer.
10.01.2013 · De tugentelatina
Te presento modelos de autos
09.22.2013 · De Jennie
Un fuerte sismo se ha registrado en Guatemala, varios testigos informan de que se dejó sentir también en El Salvador.
09.06.2013 · De luciana
Autor
LauraX
Bienvenidos a mi perfil de tugentelatina.com, checa mis tigis
03.03.2013 17:24 (03.03.2013)
948 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
0 votos
Etiquetas
Recomiendalo