Descripción
Una mujer desarrolló durante seis meses un feto entre los intestinos

Bucarest,Rumania.Una mujer rumana de 31 años desarrolló sin saberlo durante seis meses un feto entre los intestinos, informó hoy la prensa rumana citando fuentes médicas.

Los médicos del Hospital de Urgencias de la ciudad de Galati, al este del país, descubrieron el feto muerto después de que la mujer, Nicoleta Carja, acudiera al hospital tras sentir dolores de barriga y desmayarse.

La mujer estaba en su octavo mes de embarazo y llevaba desde hacía dos meses el feto muerto en el abdomen.

Una vez descubierto el feto mediante una ecografía, los médicos diagnosticaron un "embarazo extrauterino abdominal", antes de extraer los restos mediante una cesárea.

"Es un caso extremadamente raro, que ha sido posible por la migración del embrión fecundado de las trompas uterinas a la zona de detrás del útero, entre los intestinos", dijo a la prensa la doctora Alina Calin.

Una "serie de condiciones anormales" creadas en el abdomen permitieron la sustitución del útero por uno "artificial" que hizo posible el desarrollo del feto fijado a los intestinos de la mujer, que tenía menstruación y no presentaba síntomas de un embarazo.

Los médicos aseguran no haber visto jamás un caso así, y explican que la mujer se ha salvado de milagro.

"Si bajo el peso del feto se hubiera roto todo el entramado, con los intestinos y las venas, la mujer habría muerto de hemorragia", dijo el doctor Nicolae Bacalbasa portavoz del hospital.

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
A pesar de haber dado a luz hace un año, la cantante ya no luce ni sombras de la barriguita materna. Al contrario, donde hubo redondez ahora sólo hay músculos bien torneados, producto de un intenso trabajo de gimnasio.
05.12.2014 · De Rosy
El astronauta japonés Koichi Wakata, que reside en la Estación Espacial Internacional (EEI), y un grupo de alumnos de una escuela primaria en Texas sumaron hoy sus voces e instrumentos para un programa musical auspiciado por la NASA.
05.03.2014 · De Ytobias2004
¡Cigüeña en camino! Ninel Conde sí está embarazada.
04.30.2014 · De Ytobias2004
Dos jóvenes salieron en un viejo carro desde Canadá, ya pasaron por Honduras, y ahora preparan todo para llegar a la inauguración de Brasil 2014.
04.29.2014 · De Ytobias2004
Estimados:Los invito a participar con artículos, experiencias, anécdotas, con buen aonda y respeto en la Revista Digital Gratuita Aguils Multicolores. Por más información, escribir a mi correo privado.
03.24.2014 · De aquila
Autor
mario
oh yeahhh
05.11.2011 09:34 (05.11.2011)
1372 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
1 votos
Recomiendalo