Descripción
Una opción para Juventus "Chicharito"

chicharito2_21052013.jpg

A las novias de Chicharito se uniría la Juventus. Algunos medios italia mencionan que La Vecchia Signora tendría al mexicano en una lista de probables fichajes para la siguiente temporada de la Serie A TIM.

Según Tuttusport.com, Javier Hernández entra en la baraja para reforzar la delantera de la Juventus; sin embargo, otros nombres tendrían mayor prioridad para el club.

Los Bianconeri tendrían en el ojo a Gonzalo Higuáin (su hermano confirmó que habrá reunión de Juve y Real Madrid la próxima semana), Zlatan Ibrahimovic (que ya jugó en este equipo), el uruguayo Luis Suárez (referente en el Liverpool) y Carlos Tevez (le queda un año de contrato en el Manchester City)

Hay que recordar que en la Barclays Premier League, Chicharito ya llegó a los 50 goles con elManchester United, cantidad que no pasa desapercibida para tener equipos interesados en Europa para pujar por sus servicios. 

Además no luce descabellado la salida del mexicano, pues se unirían los factores de la salida de Sir Alex Ferguson del banquillo de los Red Devils, así como un contrato a punto de finalizar (le quedan dos años más).

¿Les gustaría ver a Javier Hernández en Italia?

Fuente:foxsportsla.com

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
Las hijas de algunos famosos deportistas muestran su lado más sexy
01.29.2016 · De tugentelatina
A través de su cuenta de Instagram, Shakira compartió un vídeo de su hijo Sasha, quien a sus cortos 6 meses y tiene habilidades futbolisticas. MÍRALO AQUÍ.
07.30.2015 · De Claudia_fb2
El delantero mexicano Erik ‘Cubo’ Torres finalmente ha llegado a la Ciudad Espacial para integrarse al Dynamo de Houston.
07.23.2015 · De Claudia_fb2
Montevideo, junio de 2014 Sr Presidente de la FIFA, Sr Joseph Blatter De mi consideración: Mi nombre es Sheina Leoni, soy docente y escritora en Uruguay; poco conocedora de fútbol, deporte que he dejado de seguir especialmente en los últimos años, al observar la decadencia moral en que se está …
06.27.2014 · De aquila
El jueves 12 de junio del año 2014 amaneció frío y muy lluvioso en Uruguay; sin embargo a casi nadie parecía importarle el clima reinante. Otro tema distraía a los uruguayos, país futbolero por excelencia: Comenzaba el Mundial de Fútbol ese mismo día.
06.23.2014 · De aquila
Autor
SuperTigeroLIVH
Me Siento Como Diario :D
05.21.2013 20:11 (05.21.2013)
384 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Ver todos los Artículos de SuperTigeroLIVH
Calificación
0 votos
Recomiendalo