Descripción
Una pareja china vende a su hija y se gasta el dinero en un iPhone

Una pareja de jóvenes chinos se enfrenta a una condena por haber vendido a su hija y haber gastado el dinero obtenido en comprar un iPhone, informó este viernes la prensa oficial china.

La fiscalía de Shanghái ha presentado cargos contra la pareja por tráfico de seres humanos, por haber puesto a la pequeña en adopción en Internet y haber aceptado dinero por ella, precisó el Diario de la Liberación.

china.jpg

En su anuncio, la pareja pedía 30.000 yuanes (3.600 euros o 4.900 dólares) a cambio de su hija, pero la cantidad exacta que finalmente se entregó no se ha hecho pública.

Los investigadores descubrieron que la madre, cuyo nombre no ha sido desvelado, usó el dinero para comprar un iPhone, zapatillas de deporte y otros artículos, según el periódico.

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
Los soldados chinos se entrenan para estar preparados ante cualquier tipo de situación. En el siguiente vídeo vemos como un grupo de hombres aprende a lanzar proyectiles sin utilizar ningún tipo de cañón…
06.29.2013 · De luciana
Tener el cabello rizado es una bendición, y un gran reto. Estamos en un momento de vida en que la tendencia es llevar el cabello lo más natural posible, si lo tenemos lacio, quebrado, rizado o chino, debemos dejarlo ser.
05.09.2013 · De LatinoMex
Ver a un prominente político chino con canas es algo muy insual. BBC Mundo cuenta qué hay detrás de esta afición de los líderes asiáticos
04.28.2013 · De Alfredo
Son económicos, pintorescos, bien equipados, pero son duramente enjuiciados socialmente. Aquí un análisis de los autos chinos, que a un bajo precio llegaron a abrirse un espacio.
04.08.2013 · De Alfredo
Conoce la odisea de las firmas de tecnología que fabrican productos en China y se enfrentan al fantasma de las copias ilegales
04.07.2013 · De Alfredo
Autor
12.05.2013 15:08 (12.05.2013)
281 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
0 votos
Etiquetas
Recomiendalo