Descripción
Una pitón que nació con dos cabezas

Esta serpiente es doblemente peligrosa, pues si lo provocas tendrás doble posibilidad de que te muerda.

Se trata de una pitón de color negro y oro, nació en Villingen-Schwenningen, el sur de Alemania, con dos cabezas.

El criador de sepientes, Stefan Broghammer, dijo que tiene alrededor un año de edad y ha crecido cerca de 50 centímetros. También dijo que es el segundo pitón de ha nacido con dos cabezas del que se tenga constancia.


La serpiente no es venenosa, se encuentra en África y es una popular mascota. Los adultos generalmente llegan a medir 120 centímetros y cuando se vena amenazados por instinto se enroscan en una bola para defenderse.

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
gran serpiente se impuso el domingo en una larga lucha a vida o muerte con un cocodrilo en Australia, tragándose a su oponente ante varios testigos asombrados.
03.04.2014 · De Alfredo
Una vaca dio a luz recientemente a un ternero de dos cabezas cerca de Fez, en el centro de Marruecos, y el animal parece estar en buena salud, constató este viernes un fotógrafo de la AFP.
01.06.2014 · De wenalo
Los clientes del centro Patrimonio de Bali, Reflexología y Spa, en Yakarta, Indonesia, reciben un exótico masaje con pitones. El spa serpiente ofrece este tratamiento de masaje único, que consiste en tener varias pitones sobre el cuerpo y dejar que hagan su trabajo.
10.29.2013 · De wenalo
Una serpiente pitón se escapó de su habitáculo en una tienda de mascotas en Canadá, reptó a través del sistema de ventilación
08.07.2013 · De ismael
Un bebé con dos cabezas y un solo cuerpo nació en Hospital de Jaipur, India. Los doctores informaron que este sería el primer caso de su tipo en el Estado y el tercero del país.
07.30.2013 · De ismael
Autor
07.07.2011 15:12 (07.07.2011)
1412 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
1 votos
Recomiendalo