Descripción
Una portada de revista de mal gusto para el atleta Oscar Pistorius

Una portada de revista de mal gusto para el atleta Oscar Pistorius

El atleta Oscar Pistorius protagoniza la próxima portada de la revista Time"bajo el titular "Man, Superman, Gunman" (Hombre, Superhombre, Pistolero"), después de que el pasado 14 de febrero matara a balazos a su novia.

La revista aborda el caso en un artículo titulado "Pistorius y la cultura de la violencia en Sudáfrica" y lo enmarca dentro de un contexto de violencia generada por los conflictos raciales y la desigualdad en dicho país.

"Una nación cuya reconciliación racial todavía es hoy considerada como un ejemplo para el mundo está, en realidad, cada vez más peligrosamente fragmentada por la delincuencia", afirma Time.

En la imagen de portada, Pistorius, de 26 años, aparece con el torso desnudo y sus piernas de prótesis de carbono, cuya forma le ha valido el sobrenombre de "Blade Runner", en referencia al título de la película del mismo nombre de Ridley Scott.

962742-15788819-640-360.jpg

A través de datos y otros casos violentos, la prestigiosa publicación intenta explicar cómo los sudafricanos toman la justicia por su mano al no poder confiar en el Estado.

Pistotius y Sudáfrica

Según Time, Pistorius fue la "última esperanza" de Sudáfrica, un país que "revela su realidad con el crimen y sus sueños con el deporte".

Después de matar a balazos a su novia, la modelo de 29 años Reeva Steenkamp, Pistorius fue acusado por la fiscalía de asesinato premeditado, aunque el atleta, que disparó a través de la puerta cerrada del baño, asegura que creía que estaba disparando a un intruso.

Oscar Pistorius, que volverá a comparecer ante el tribunal el próximo 4 de junio, hizo historia el pasado mes de agosto en Londres al convertirse en el primer corredor con las dos piernas amputadas en participar en unos Juegos Olímpicos.

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
Paulina Rubio ha presentado a su hijo Eros en '¡Hola!'. En la portada, la cantante viste un 'top' y posa extremadamente maquillada con la melena ondulada.
04.27.2016 · De tugentelatina
Lea la interesante entrevista realizada por la Revista Guatiní al escritor Ezequiel Cámara.Número 144-página 19
08.08.2014 · De aquila
Alysia Montaño, una atleta embarazada de 34 semanas, completó los 800 metros en el campeonato nacional de atletismo de Estados Unidos que se celebro en California.
07.01.2014 · De Ytobias2004
A sólo unos días de que comience el tan esperado Mundial de fútbol ha llegado una noticia que trascenderá más allá de los goles de Messi y Neymar. Y es que, gracias a los avances de la ciencia, una persona parapléjica podrá saber lo que es mover de nuevo sus extremidades y dará el saque de inicio en…
06.04.2014 · De Ytobias2004
La modelo y el futbolista del Real Madrid han posado juntos para el fotógrafo Mario Testino
05.19.2014 · De Ytobias2004
Autor
LauraX
Bienvenidos a mi perfil de tugentelatina.com, checa mis tigis
03.01.2013 20:06 (03.01.2013)
587 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
0 votos
Recomiendalo