Descripción
Una posible cura para el VIH

 

Se descubre una posible cura para el VIH

 

 

Todavía es demasiado temprano como para afirmar que la cura definitiva para el VIH está entre nosotros. Sin embargo, los científicos han realizado avances significativos que prometen encontrar una solución a esta enfermedad en un futuro no muy lejano.

¿En qué consisten los últimos avances? Según aseguraron médicos alemanes, Timothy Ray Brown – un hombre que padecía el virus del sida – ya no muestra signos de la enfermedad luego de un trasplante de células madre que le realizaron en 2007. En otras palabras, el trasplante de células madre habría sido la causa por la que se curó del virus.

Este paciente de origen alemán fue trasplantado con células madre como parte de un tratamiento contra la leucemia. A casi cuatro años de la intervención, todo indicaría que la misma fue fundamental también para curarse del sida. Dichos resultados permiten pensar en el uso de células madre para elaborar la cura definitiva para el virus del sida.

Los investigadores quedaron muy entusiasmados con las conclusiones de esta experiencia, pues resultan alentadoras para llegar a la cura definitiva del sida. De todos modos, aseguran que deben seguir trabajando para encontrar una solución que prometa una mejor calidad de vida para las 33 millones de personas que poseen la enfermedad en el mundo entero.


Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  •  anonimo: 
     

    Mi nombre es Laura, de EE.UU., quiero dar testimonio de cómo llegué curado de VIH. He estado viviendo con esta enfermedad mortal en los últimos 9 meses, he hecho todo lo posible para curar esta enfermedad, pero todos mis esfuerzos fueron abortiva hasta que me encontré con un viejo amigo mío que me habló de un lanzador de hechizos que lanzar hechizos para curar todo tipo de enfermedades, aunque yo nunca creí en hechizos que decidí darle una oportunidad cuando me puse en contacto este lanzador de hechizos, él me ayudó a un hechizo de curación, bajo y he aquí, cuando fui para un chequeo que me dijeron que soy negativo. Póngase en contacto con este gran lanzador de hechizos para cualquier tipo de enfermedad a través de este correo electrónico prophetekpen@gmail.com

     
     10.13.2014 
    0 puntos
     
  •  anonimo: 
     


    mi nombre es Anderson, quiero alabar todopoderoso a Drcharles que me ayudan a curar mi VIH / AID, por favor me ayude a dar gracias a él que él es un gran hombre que envía Dios del cielo para salvar la vida de las personas, este hombre también ahorrar la vida de mi amigo que tiene el VIH / AID, gracias por favor a este hombre para mí, también, si usted tiene cualquier tipo de problema que también puede ponerse en contacto con él para ayudarle a cabo en él, él es un hombre maravilloso, su correo electrónico es hivspelltemple @ gmail .com contacta con él ahora para que te ayude demasiado, también le puede llegar en el teléfono si se encuentra en su país: hivspelltemple@gmail.com

     
     10.13.2014 
    0 puntos
     
Artículos Relacionados
Datos difundidos por ONUSIDA destaca el avance en el control de infecciones y el descenso del costo de medicamentos.
09.20.2013 · De Alfredo
Un examen de VIH/SIDA puede tardar semanas y hasta meses dependiendo del lugar donde lo hagamos
07.10.2013 · De Guillermo
Dos pacientes en Estados Unidos infectados con el virus de inmunodeficiencia humana (VIH)
07.07.2013 · De luciana
Dos se sometieron a un trasplante de médula ósea para tratar un linfoma; ninguno presenta rastro del virus
07.04.2013 · De LatinoMex
Científicos en EE.UU. lograron algo que parecía imposible: descifrar cómo encajan las proteínas que forman la complicada capa interna del virus del sida. BBC Mundo le explica las aplicaciones que podría tener este hallazgo.
05.30.2013 · De LatinoMex
Autor
Betzy
betzyvj
12.06.2012 08:29 (12.06.2012)
1179 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
2 votos
Recomiendalo