Descripción
Una prima de Shakira sera la Nannys de su Bebe Milan

Hace apenas unas semanas llegó al mundo el hijo de Shakira y Piqué, y aunque la cantante daría lo que fuera por no separarse ni un solo segundo del precioso Milan, a partir de marzo tendrá que dejarlo unos días, pues comienza su labor como jueza del reality show 'The Voice'; pero lo bueno es que cuenta con el apoyo de su familia.



Así lo aseguró una fuente cercana a la barranquillera, que en diálogo con la revista TvyNovelas, comentó que una prima de la intérprete de 'Loca' será la nana del bebé, y compartirá los cuidados del pequeño, junto a la madre de Shakira, Nidia Ripoll.

"Shaki pasará mucho tiempo con su bebé, pero tendrá una nana que le ayude. Ella quiere enfocarse en sus cuidados durante todo el tiempo que pueda", le confesó la fuente a la publicación. "Para no cargarle la mano a su mamá, se llevará a una prima que cuidará al bebé durante las horas que ella esté grabando el show".

Otra de las cosas que la barranquillera ha decidido, es no hacer conciertos ni presentaciones durante los primeros meses de vida de su hijo, para poder disfrutar al máximo la mayor cantidad de tiempo que pueda a su lado.

"Ha deseado tener un bebé toda su vida y ahora que lo tiene, no escatimará esfuerzos por estar a su lado y darle lo mejor", concluyó el informante.

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
Shakira y Carlos Vives estrenaron hoy "La Bicicleta", el esperado video de ambas estrellas colombianas filmado completamente en Barranquilla.
07.08.2016 · De tugentelatina
Este tema, que constituye la primera colaboración entre ambos músicos, comienza con un solo de flauta de millo antes de dar .
05.27.2016 · De tugentelatina
La estrella colombiana, Shakira, se unió a una nueva causa: ayudar a los niños con cáncer. Si por algo es reconocida Shakira, además de sus múltiples logros profesionales, es por su fiel compromiso con causas benéficas.
05.04.2016 · De tugentelatina
A través de su cuenta de Instagram, Shakira compartió un vídeo de su hijo Sasha, quien a sus cortos 6 meses y tiene habilidades futbolisticas. MÍRALO AQUÍ.
07.30.2015 · De Claudia_fb2
No es secreto alguno que algunos famosos han pasado por el bisturí, acá les va el antes y después.
07.29.2015 · De Claudia_fb2
Autor
nacho
Buscando Mujeres hermosas como las Latinas
02.08.2013 11:15 (02.08.2013)
799 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
0 votos
Recomiendalo