Descripción
Una red social de intercambio de favores llega a México: Favoralia

Frente a la positiva aceptación y auge que han tenido las redes sociales en México, llegó al país la primera red social de intercambio de favores entre usuarios: Favoralia.

El promotor y coordinador de este proyecto, Octavio Uyá, resaltó que el propósito de Favoralia es "hacer más feliz a la gente" a través de tres elementos: obtener servicios gratis, vivir la satisfacción de ayudar a los demás, y conocer gente con el mismo espíritu de solidaridad.

Para ser parte de esta comunidad es necesario ser mayor de 18 años, registrarse, ya sea de forma directa o mediante Facebook, y ayudar a quienes han solicitado apoyo a otros usuarios, lo que permitirá sumar puntos para poder canjearlos a la hora de pedir favores.

El fundador de esta red social explicó que los favores están divididos en una serie de categorías, y se permiten tanto favores en línea como presenciales, para lo cual los miembros tienen su ubicación por ciudades y municipios de varios países.

Los usuarios pueden ubicar su localidad y ver una relación de favores publicados para dichas ciudades, y atender aquellas que les interesen, señaló Uyá.

Cada favor indica la tarea a realizar, la forma en que se llevará a cabo el contacto, y el número de puntos a canjear. El usuario también tiene una página de perfil donde se exponen las valoraciones de otros usuarios sobre los favores realizados.

Uyá destacó que México es una nación importante para Favoralia por el desarrollo y potencialidad que han mostrado los usuarios de internet, y en particular en redes sociales.


Según un estudio de la Asociación Mexicana de Internet, nueve de cada 10 mexicanos utilizan las redes sociales como principal actividad de entretenimiento en línea, y en promedio, el internauta mexicano se encuentra inscrito en cuando menos cuatro redes sociales.

El sitio web ha tenido 150 mil páginas vistas en el último mes y cada persona que entra permanece en promedio ocho minutos. Hombres y mujeres utilizan la red por igual, destacó Uyá.

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
La famosa red social es conocida por haber censurado mas de una foto de nuestras estrellas favoritas entre otros posts. Aquí te damos un ejemplo.
08.05.2015 · De Claudia_fb2
Google+ no ha finalizado de despegar como red social y la salida de Vic Gundotra, su creador, pone en riesgo su continuidad.
04.26.2014 · De Rosy
Facebook compra la plataforma social Branch por 15 millones de dólares
01.13.2014 · De ismael
Como ven Cristiano Ronaldo el futbolista lanza su propia red social
12.12.2013 · De Alfredo
La red social Facebook se ha establecido en Miami para conquistar el mercado hispano con la promesa de ser un lugar único donde las marcas puedan alcanzar al consumidor latino, el grupo de mayor crecimiento en el país
11.08.2013 · De ismael
Autor
SuperTigeroLIVH
Me Siento Como Diario :D
11.23.2012 09:51 (11.23.2012)
563 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Ver todos los Artículos de SuperTigeroLIVH
Calificación
1 votos
Etiquetas
Recomiendalo