Descripción
Una relación a distancia "Amor de lejos"

Si tu novio está lejos o eres tú la que tuvo que cambiar de locación no tienen por qué terminar su relación, pues hay muchas formas de seguir en contacto, comunicarse y seguir juntos. Si te sientes desesperanzada, checa estos tips para disfrutar y superar la distancia entre ustedes.

Lo más cercano a una plática en vivo que tendrán será el Skype y, aunque jamás podrá reemplazar el contacto físico, por lo menos tendrán la oportunidad de verse y escucharse. Te sugerimos utilices esta herramienta al máximo y se vean todos los días a una hora en específico, así no estarás todo el día preguntándote cuándo volverás a saber de él.

Si tienen la posibilidad de hablarse por teléfono, no lo hagan ni por mucho tiempo ni en varias ocasiones, pues se terminarán contando todo y no tendrán de qué hablar cuando por fin se vean.

Los mensajes de texto serán un alivio para su relación pues no solamente es súper barato sino que pueden hacerlo cuando quieran en cualquier lugar. Pueden también descargar aplicaciones gratis como Whatsapp o MessageMe para gastar aun menos dinero. Además no olvides que puedes enviarle fotografías, vídeos e incluso mensajes de voz.

Recuerda que sólo porque estén lejos no significa que deban olvidarse de la pasión que hay en su relación. Si no pueden tener contacto físico, pueden calentar un poco las cosas y avivar la llama de su noviazgo con el sexteo y/o el cyber sexo. Claro que nunca será igual que lo real pero servirá como recordatorio de todo lo que pueden hacer cuando se vean.

Pueden crear una cuenta de Instagram donde ambos conozcan la contraseña, así pueden compartir todo lo que les sucede, ven y pasa en su vida. No olviden checar bien la privacidad de la cuenta si quieren agregar fotos comprometedoras.

Intenta distraerte lo más que puedas, pues habrán días donde uno esté más ocupado que el otro y tengan que disminuir el tiempo para comunicarse así que, para que esto no te agarre desprevenida, consigue un pasatiempo y siempre ten a tus amigos cerca.

Envíense notas lindas y sexys. No correos electrónicos ni mensajes de texto, sino cartas verdaderas que lleguen sin aviso alguno. No necesitan mandarse mensajes de 10 hojas por ambos lados, sino algo dulce y corto o sexy y creativo.

Consistencia es la clave del éxito y, para lo lograrlo, te recomendamos fijes un día para cada actividad. Puedes escribirle una carta cada mes o dibujarle algo cada semana. El punto es seguir el contacto y no darse por vencida.

Afortunadamente, también los investigadores están intentando facilitar el contacto de las parejas que no pueden estar físicamente juntas. Así que han inventado el Zeus & Hera un juguete sexual que incluye dos aparatos, uno para mujer, otro para hombre los cuales están conectados al iPhone permitiendo tener al mismo tiempo una video llamada.

La sincronización de ambos aparatos permitirá que los movimientos que se realicen en uno se sientan en el otro creando vibraciones y sensaciones que recrean una relación sexual verdadera.

No pierdas la esperanza, hay muchas formas de seguir en contacto ¿has estado en alguna relación de distancia?

Fuente:terra.com.mx

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
Estudio revela que los conflictos de las relaciones ayuda a crecer más que perjudicarla
01.27.2016 · De tugentelatina
Aunque la Actriz ha estado casada dos veces ,ha tenido romances muy tormentosos.
01.15.2016 · De tugentelatina
Según el periodista y escritor argentino Pedro Solans, el líder revolucionario adelantó, en 1973, el fin del distanciamiento entre Cuba y Estados Unidos.
07.24.2015 · De Claudia_fb2
La relación entre Jennifer López y Casper Smart habría terminado después de dos años y medio,
06.06.2014 · De Ytobias2004
La rutina y la pasión no se llevan. Estimular el deseo en la pareja significa renovarse, proponerse riesgos y animarse a buscar eso que tanto placer les da.
06.05.2014 · De Ytobias2004
Autor
07.12.2013 16:57 (07.12.2013)
1233 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
1 votos
Recomiendalo