Descripción
Una semana para salvar tu matrimonio

Una semana para salvar tu matrimonio

Cada episodio de una hora de UNA SEMANA PARA SALVAR TU MATRIMONIO presenta la historia una pareja que está haciendo un último esfuerzo por salvar su matrimonio trabajando con la dra. Ludwig en un plan de siete días. Las parejas deben cancelar todos sus compromisos para dedicarse por una semana completa, las 24 horas al programa de la experta sin distracciones como el trabajo o los hijos.
Cámaras instaladas por toda la casa, les dan a los televidentes , desacuerdo y palabra negativa sino cómo los conyugues resuelven su situación.

Instalada en una oficina sobre ruedas que estaciona frente al hogar de la pareja, la dra. Ludwig observa a diario y muy de cerca su interacción e interviene para ayudarles a arreglar su matrimonio mediante una serie de ejercicios diseñados para sacar a la luz resentimientos ocultos, reabrir las líneas de comunicación y mostrar a cada persona cómo sus palabras y acciones afectan a su pareja. Todo esto con la meta de reavivar la llama del amor entre ellos. Las técnicas de la dra. Ludwig motivan a la pareja a comprender los sentimientos de cada uno. Finalmente, fuerza a la pareja a enfrentar la realidad del divorcio. Cada episodio concluye cuando la dra. Ludwig hace la pregunta clave— si están dispuestos a salvar su matrimonio.

Siete consejos para mejorar tu relación en siete días por la Dra. Robi Ludwig

1. Compréndanse: Inevitablemente habrá momentos en los que  simplemente no podrás descifrar lo que tu cónyugue desea. Tómate un tiempo para tratar de ver las cosas desde el punto de vista de tu pareja.

2. Honra tus votos matrimoniales: Darle valor a tus votos matrimoniales crea una sensación de seguridad. Y recuerda la regla de oro: trata a los demás como deseas ser tratado.

3. Recuerda al ser del que te enamoraste: Las dificultades llegarán sin duda. Así que es importante que puedan reír y bromear juntos y tratar de disfrutar la compañía mutua. Esto ayudará a tener presente las características esenciales de las que cada uno se enamoró al principio.

4. Ama al que está contigo: Cultiva el sentido del agradecimiento. Nadie es perfecto, y aprender a aceptar y amar alguien con fallas y todo es algo maravilloso.

5. Confíen el uno en el otro: Compartan sus metas, pensamientos y sueños. Construyendo la confianza y fomentando el trabajo en equipo, les ayudará a enfrentar cualquier obstáculo que se presente.

6. Más allá de las palabras:  Es muy bueno expresar con palabras lo que sienten, pero, como todos sabemos, a veces con acciones se dice más. Mantengan la llama del romance viva, y demuéstrele a su pareja que lo/la ama.

7. Mantengan el sentido del humor: Dicen que la risa es un remedio infalible y es importante no tomarse las cosas tan en serio. A menudo es más fácil – y más divertido – reírse de las cosas.

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Autor
tigero1
Bienvenido a mi perfil, te invito a que leas mis Tigis y dejes tus comentarios!!!!
02.17.2013 19:13 (02.17.2013)
434 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
0 votos
Recomiendalo