Descripción
Una sonrisa perfecta y natural

Sonrisa perfecta

Dientes

Nuestros huesos y dientes necesitan calcio, vitamina D, fósforo, magnesio y flúor. Los productos que contienen soja fortificada con calcio, el pescado en conserva con habas, los lácteos, los higos secos y los vegetales de hojas verdes son excelentes para nuestros dientes.

El exceso de cafeína (café, refrescos cola) es deshidratante y puede quitar calcio a nuestros huesos y dientes. También puede mancharlos, al igual que el cigarrillo y el vino tinto, de modo que asegúrate de hacer limpiar tu dentadura regularmente por un dentista.

Labios

Los alimentos ricos en vitamina B (granos completos, legumbres y extracto de levadura) previenen los labios agrietados; y los alimentos ricos en vitamina C (frutas y vegetales) fortalecen el sistema inmunológico e inhiben el virus que causa el herpes bucal.

Aliento fresco

El mal aliento (halitosis) es causado en ocasiones por la sequedad de la boca y los labios, así que bebe mucha agua para prevenir la deshidratación.

Las cebollas, que contienen sulfuro, el ajo, los alimentos picantes, el alcohol y algunos medicamentos pueden producir mal aliento. Limpia tus dientes después de comer o beber estos productos, y luego de ingerir lácteos, pescado y carne.

El ayuno y algunas dietas pobres en hidratos de carbono pueden producir también un aliento desagradable, así como los residuos alimenticios alojados entre los dientes y en las grietas de la lengua. Para lograr un aliento fresco cepilla tus dientes y tu lengua y utiliza el hilo dental con regularidad.

El mascar perejil y semillas de cardamomo ha sido utilizado como refrescante del aliento durante siglos. Como alternativa puedes mascar xilitol, un endulzante presente en la goma de mascar libre de azúcar, que tiene un efecto antibacterial y luego de las comidas hará aumentar el flujo de saliva y limpiará tus dientes.

Fotos
Video Externo
You need Flash player 8+ and JavaScript enabled to view this video.

Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
Desde el primer año de vida el niño puede empezar a realizar actividades de forma autónoma, como caminar o coger objetos ,con el tiempo esta hará que los niños se muestren más seguros de sí mismos.
05.10.2014 · De Ytobias2004
Alrededor del mundo en la época navideña nos vamos a encontrar con cada uno de estos símbolos en las que visitemos, la navidad es una de las temporadas mas bonitas del año debido a su colorido y a las decoraciones que se hacen en todo lugar.
12.19.2013 · De wenalo
Hace unos días surgió en las redes sociales una tendencia que sugiere abandonar la pasta dental y sustituirla por jabón; aquí una explicación al respecto.
11.26.2013 · De wenalo
Através de las épocas y las culturas encontramos los mismos componentes en el concepto del amor. Podemos decir que los ingredientes principales del amor son intimidad, pasión y compromiso y se pueden representar como un triángulo en el que cada vértice representa uno de los componentes. El peso o la…
11.25.2013 · De wenalo
El problema de los labios partidos se incrementa en esta temporada de frío, y cada vez aparecen más personas con labios blancos y poco atractivos.
11.22.2013 · De wenalo
Autor
tigero1
Bienvenido a mi perfil, te invito a que leas mis Tigis y dejes tus comentarios!!!!
02.20.2013 21:16 (02.20.2013)
906 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
0 votos
Recomiendalo