Descripción
Una tragedia suicidio de enfermera

Radio australiana: una tragedia suicidio de enfermera

La estación de radio australiana involucrada en una broma a laduquesa de Cambridge consideró una tragedia la muerte de una enfermera que tomó la llamada sin saber que no era real y posteriormente se suicidó.

"Un evento trágico que no pudo haber sido razonablemente previsto y estamos profundamente entristecidos por ello", señaló Rhys Holleran, presidente ejecutivo de Southern Cross Austereopropiedad de la estación 2Day FM.

Sostuvo que esta clase de bromas ocurrieron en la estación durante décadas y se realizan en todo el mundo, por lo cual era difícil prever que ahora sucediera una tragedia.

En rueda de prensa en Melbourne, Holleran afirmó que no creía que ninguna ley se había roto.

Señaló a los periodistas que los conductores Mel Greig y Michael Christian no regresarán a su programa hasta nuevo aviso.

Greig y Christian realizaron la llamada que fue atendida por la enfermera, Jacinta Saldanha, quien transfirió la misma al cuarto que ocupaba la esposa del príncipe William, la duquesa de Cambridge,Kate Middleton.

El ejecutivo mencionó que ambos conductores están completamente destrozados por la muerte de Jacinta Saldanha, de 46 años, quien se presume se suicidó por la pena que le produjo ser víctima de una broma.

Las autoridades australianas estudian si retiran la licencia a la emisora que ha sido boicoteada por todos sus anunciantes.

 


 


Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Autor
Betzy
betzyvj
12.09.2012 08:49 (12.09.2012)
402 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
3 votos
Recomiendalo