Descripción
Univision y Telemundo una imagen mala para los Hispanos en USA

Hola estimados cybernautas de tugentelatina, aqui les comento que me siento muy indignado al ver como Univison y Telemundo las cadenas de televisión Hispanas más importantes de los Estados Unidos en lugar de ayudarnos nos perjudican. Ya ni la muelan ven como estamos trabajando duro para que los gringos nos quieran y ellos se encargan de publicar solo noticias malas de nuestros paisanos.

Solo se aprovechan de la gente latina para ganar dinero sin importarles la mala imagen que nos dan a nosotros los Hispanos.

Cada vez que sale una noticia de México referente al crimen sea lo que sea Univision y Telemundo lo publican como si fuera la tercera guerra mundial. Hacen programas especiales y hasta novelas para ponerlas de moda y asi ganar mas "raiting" y embolsarse grandes cantidades de dinero.

No voy a ocultar lo que esta pasando en México, Centroamérica y algunos paises de Sudamerica, pero Univision y Telemundo lo hacen sentir como si fueran paises que no hay gente buena solo mala.

A todo esto agreguenle que Univision esta cambiando disque su imagen. Por favor esa pinche imagen racista y mediocre. Ponen un Español para las noticias en Despierta America solo porque esta guapo. Y la chiquis de presentadora tiene lo que yo de Chino, y de los demás ni hablar. La decoración parece oficina y no de programa de entretenimiento.

 

Tengo la esperanza que algun dia estas cadenas de televisión nos ayuden a progresar en los Estados Unidos con buenos programas.

 

Admito comentarios buenos y malos


Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  •  anonimo: 
     

    como es posible que tengan el descaro de promover que la cruz roja mexicana es un buen servicio si eso no es cierto es un asco. y todavía se atreven a pedir nuestra aportacion. estoy muy enojada y me da mucha rabia en estos momentos escuchar cualquier propaganda de la cruz roja

     
     09.19.2013 
    0 puntos
     
  •  anonimo: 
     

    solicite al 060 una ambulancia para un paciente diabetico ipertenso hidrópico bastante descompenzado y por si fiera poco con un abceso  testicular bastante grande con insuficiencia respiratoria y muy desidratado y después de esperar 4 horas llego una ambulancia de la cruz roja mexicana entraros los dos señores uno atrás del otro cuando le estaba dando la explicación al primero entra el otro muy prepotente pidiendo de nuevo la información le comunico de nuevo todo lo que tiene el paciente y pregunta (bueno si señora pero en si cual es la urgencia el señor no tiene nada ¿cual es la urgencia?) le conteste pues establecerlo canalizarlo darle antibiotico via venosa  controlar su glucosa para poder drenar ese abceso. y el procedimiento tendrá que ser en un quirófano.(contesto  aaa siiii y esta usted dispuesta a decirle todo eso al medico a donde lo lleven) conteste claro que si, si el me preguntara pero dudo mucho que el me pregunte a mi porque el mejor que usted y que yo. sabe muy bien lo que tiene que hacer y sobre todo usted que por lo que veo tiene un titulo superior al medico porque esta mas capacitado para valorar al paciente y decidir que no es una urgencia (contesto pues no lo puedo llevar a urgencias de ningún hospital porque esto no funciona a si) obvio que los familiares se melestaron y le dicen, bueno entonces no lo va  a llevar salga de aquí Y el contesta ( si no lo voy a llevar.) y se salieron. le pedimos su nombre y dijo llamarse angel luna. el numero de la ambulancia es el 152 todo eso provoco que el paciente callera en deprecion y dijo ben el dice que estoy sano que no tengo nada ya  degemen aquí y les hablan cuando ya este muerto porque ya no puedo mas.le comentamos que no hiciera caso y que lo sacaríamos entre todos para subirlo en un taxi pero no lo pudimos convencer. al dia siguinte muy temprano sele llevo al hospital juarez del politécnico y lo atendieron muy rápido, y todo el personal de buena manera y accesibles

     
     09.18.2013 
    0 puntos
     
  •  octmar: 
     

    Aquí también hay mucha violencia, en Pensacola, Florida te regalan un AK-47 por abrir una cuenta en el banco, y eso no lo publican.

     
     09.24.2011 
    0 puntos
     
Artículos Relacionados
Mira como Donald Trump volvió a maltratar a los hispanos con sus declaraciones.
08.26.2015 · De clismad
Según un informe del Congreso estadounidense, uno de cada cuatro inmigrantes ilegales no podrá optar a regularizar su situación
07.30.2013 · De Seductor
El alto tribunal declaró inconstitucional la ley que impedía a gays de EU patrocinar la residencia permanente a sus parejas extranjeras
06.27.2013 · De SuperTigeroLIVH
Las fotos mas sensuales estan aqui y son de Latinas..las mas bellas
05.30.2013 · De Alfredo
(VIDEO) Aracely Arámbula quiere tener una niña… ¿con Sebastián Rulli?
03.10.2013 · De Jeremy
Autor
Alfredo
Hola mi gente latina
09.23.2011 12:23 (09.23.2011)
1399 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
1 votos
Recomiendalo