Descripción
Uno de los peores tatuajes de la historia puede tener su premio

Uno de los peores tatuajes de la historia puede tener su premioAlgunos futbolistas han cambiado los nombres que llevan en sus camisetas, ya sea para obtener una doble nacionalidad o porque deciden emplear el apodo que se han ganado en el mundo del fútbol. Pero lo que resulta curioso es que alguien lo haga para complacer a un fanático que se tatuó el nombre de su ídolo erróneamente. Esto es lo que insinuó hacer Kolo Touré, el defensor del Liverpool, quien desea conocer al hincha en cuestión.

El seguidor del marfileño fue a poner sobre su pie el nombre del jugador mientras se encontraba en Turquía hace algunos días. Sin embargo, a raíz de -según confesó- su borrachera luego de varias cervezas y de un error del encargado de realizar el trabajo sobre su cuerpo, el resultado fue la inscripción "Kolo Touro".

El hincha, llamado Dom, publicó la foto en su cuenta de Twitter el último 3 de septiembre y la anécdota recorrió distintos medios británicos. Y claro, llegó hasta Touré, quien no sólo manifestó su deseo de conocer a su fanático, sino también hasta insinuó la posibilidad de cambiar el nombre que use en su camiseta. "Te quiero conocer. '¿Touro en mi camisera?'", fue el mensaje con el cual el jugador contactó a su seguidor a través de Twitter y que este inmediatamente retuiteó.

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
Las hijas de algunos famosos deportistas muestran su lado más sexy
01.29.2016 · De tugentelatina
El capitán del Real Madrid Iker Casillas sorprendió en el tramo final de la fiesta en el estadio Santiago Bernabeu con la compañía de su hijo Martín, que aún no ha cumplido el año de edad.
05.26.2014 · De Ytobias2004
No hay nada como el calor de hogar y ha decir verdad para varios futbolistas este dicho queda como anillo al dedo, pues tienen casas que son toda una obra de arte de la arquitectura.
05.14.2014 · De Ytobias2004
Aquí te dejamos una galería con las parejas más famosas y bellas de los futbolistas de los equipos clasificados a las ´semis´ del certamen europeo.
05.01.2014 · De Ytobias2004
Son los tatuajes mas reales que una persona se hace en su piel
03.28.2014 · De Chavelita
Autor
Joseph
Hola amigos
09.06.2013 14:27 (09.06.2013)
765 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
0 votos
Recomiendalo