Descripción
Uppsss Conductor de un BUS pone XXX a pasajeros por ERROR

 

Un chofer de autobús confundió la película que iba a transmitir durante el trayecto de unos pasajeros.

Dos pantallas dentro de la unidad mostraron el momento en el que dio inició la tradicional película en los autobuses que recorren largas distancias; pero para sorpresa de los pasajeros no era la típica cinta comercial, sino que en su lugar comenzaron comenzaron a verse escenas 'candentes' pertenecientes a una película para adultos.

Al momento que inició la proyección, el operador comenzó a recoger los boletos de los pasajeros, por lo que no se percató de lo sucedido, hasta que uno de los usuarios se lo hizo saber

Al ser avisado, el trabajador corrió para detener la película en medio de las risas de quienes se encontraban a bordo del autobús.

Aunque no se ha precisado el lugar donde fue grabado el material que está en la red, se cree que se trata de una línea de transporte chilena.

 

Fuente: TV NOTAS

 

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
"Voy a hacer historia, voy a detener el barco" fueron sus palabras antes de lanzarse, testigos aseguran que estuvo
06.23.2014 · De Ytobias2004
Una perrita abusada sexualmente por un hombre fue rescata hoy, en los alrededores de San Bartolo, por vecinos del lugar.
04.15.2014 · De armando
Después del asesinato de Osama Bin Laden, líder de la organización Al Qaeda, “El Chapo” pasó a ocupar el puesto número uno en las listas de los hombres más buscados por las agencias internacionales de seguridad.
02.22.2014 · De wenalo
Actividades para mejorar el posicionamiento en buscadores
12.21.2013 · De Interface
Tradicionalmente, los sitios web, cuando los motores de búsqueda solamente mostraban resultados de los algoritmos de búsquedas orgánicas, eran más fáciles de optimizar. Las técnicas para posicionarse en los motores de búsqueda eran las ya conocidas y enumeradas anteriormente.
12.21.2013 · De Interface
Autor
nacho
Buscando Mujeres hermosas como las Latinas
01.31.2013 08:10 (01.31.2013)
2181 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
1 votos
Recomiendalo