Descripción
Usa doble para campaña de moda 'Kate Moss'

kate-moss-doble.jpg

La diva de las pasarelas, Kate Moss, está segura de su belleza y talento. Con una larga y brillante trayectoria, la modelo sigue apareciendo en las principales portadas de las revistas de moda. Se da el lujo de posar desnuda para la portada de Vogue Brasil y se rumora que el próximo año por fin le dará el sí a la revista Playboy para mostrar su hechizante anatomía.

Pero el paso del tiempo es implacable y la maniquí de casi 40 años lo sabe. Esta semana fue captada filmando un comercial y la prensa internacional destaca el uso de una joven modelo como doble de la británica.

La belleza de Kate Moss es incuestionable y el fotógrafo Mario Testino la ha retratado en diversas ocasiones. Sin embargo para evitar tal vez el uso del retoque digital, la modelo ha optado por una opción más viable: usar una doble.

Además de esto, los paparazzi no dejaron de notar que mientras la joven chica usaba ropa interior, la modelo no llevaba nada debajo de esa transparente blusa gris. Lo cierto es que, pese a todo, hasta ahora no hay modelo que pueda llamarse su sucesora en el mundo de la moda.

Fuente:terra.com.mx

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
Un joven francés, de 19 años, fallece ahogado en Béganne, en el noroeste de Francia, mientras un amigo le grababa en vídeo, como parte de la nueva moda de retos y desafíos que se expande por la red social Facebook, según ha informado este viernes la fiscalía del país.
06.16.2014 · De Ytobias2004
La moda cambia permanentemente y a veces no sabes si eso que se usa tanto te quedará bien. Conoce ahora todo lo que debes tener en cuenta para saber si la moda es adecuada para ti.
05.20.2014 · De Ytobias2004
Las modas evolucionan rápido en el universo digital y, si bien el selfie sigue en auge,o que se ha popularizado en los últimos meses han sido los belfies, autofotos de traseros que se comparten a través de Twitter y, sobre todo, de Instagram
05.10.2014 · De Ytobias2004
El 'paseo' con las verduras se ha convertido en una tendencia.Los jóvenes de China salen a la calles para superar la depresión y soledad. Uno de los adolescentes dijo que las verduras incluso son mejores que las mascotas.
05.08.2014 · De Ytobias2004
Las axilas sin depilar nos resultan algo desagradables, pero si Madonna lo dice...No, mentira, ni la diva del pop en persona va a convencernos de que ésto es lo que se viene en términos de moda.
03.24.2014 · De Rosy
Autor
Yesenia
happy mood
06.26.2013 13:44 (06.26.2013)
949 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
1 votos
Recomiendalo