Descripción
Usa encaje sexy 'Kristen Stewart'

kristenstewartdesfile.jpg

La actriz estadounidense Kristen Stewart, protagonista de la saga "Crepúsculo", se sentó hoy en primera fila en el desfile del modisto libanés Zuhair Murad, que clausuró el calendario oficial de la semana de la moda de París en su versión de alta costura.

Stewart vistió un modelo negro, con mallas de encaje y corpiño de seda, en línea con el que llevó del mismo modisto a finales del año pasado en el estreno en Londres de "Amanecer 2".

La intérprete de 23 años descubrió la colección de modelos de corte sirena y brocados de ramas, junto a la actriz francesa Elsa Zylberstein, que llevaba un vestido blanco y negro.

Zuhair Murad es un experto de las alfombras rojas y ha vestido a actrices como Catherine Zeta Jones, Jessica Alba, Marion Cotillard o Jennifer López.

En este desfile de alta costura, el libanés ha propuesto, entre otros, vestidos abrazados por cintas y trajes de falda y chaqueta, todo ello en una paleta "nude", negra, blanca, gris perla, verde oliva, ciruela, cobre y una amplia escala de azules.

Fuente:terra.com.mx

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
Sean Penn no es solo conocido por ser un gran actor, también es conocido por las sexys mujeres en su vida.
08.17.2015 · De clismad
No hay dudas de que Lionel Messi es la gran estrella de la selección argentina, pero uno de sus compañeros de equipo se está robando la atención de gran parte de la afición albiceleste. Más concretamente, de la parte femenina de la hinchada.
07.01.2014 · De Ytobias2004
Las curvas brasileñas conquistan el mundo. Conocemos a las modelos más irresistibles del momento ¿Cuánto valdrán sus cuerpos? Eso sí, sus caretos ¡No tienen precio!
06.27.2014 · De Ytobias2004
Todos quieren unirse a la pasión del mundial , asi que de dejamos una galeria con las chicas mas sexys pintadas "Body Painting" con motivo del mundial Brasil 2014.
06.24.2014 · De Ytobias2004
Algunas de estas famosas lucen mucho mas jóvenes y sexys que sus propias hijas, claro eso sin dejar de mencionar una que otra ayudadita de las cirugías.
05.29.2014 · De Ytobias2004
Autor
07.04.2013 17:06 (07.04.2013)
692 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
1 votos
Recomiendalo