Descripción
Usan ropa low cost El príncipe Enrique y Kate

642CAFD948A0798A82F5BE067156C.jpg

Kate se caracteriza por usar ropa de bajo costo, un ejemplo que probablemente siguió Enrique.

Para el joven príncipe de 28 años, tener una gran fortuna no implica comprar únicamente productos caros. Prueba de ello es la visita que hizo la semana pasada a una de las tiendas de la cadena británica T.K. Maxx, caracterizada por sus artículos de ropa de bajo coste.  

Según ha informado el portal HollywoodLife.com, Enrique pasó 30 minutos en la tienda, donde compró una camiseta, una sudadera, ropa interior y una funda para Iphone, y todo a un precio de venta mucho más bajo que el recomendado.   Este espíritu ahorrador quizá haya sido infundido por su cuñada Kate Middleton quien no tiene reparos en repetir conjuntos de ropa de manera habitual. Ni tampoco le supone mayor problema comprar prendas con descuento, como hicera recientemente, cuando visitó un popular centro comercial en Oxfordshire.  

"Se fue con muchísimas bolsas, incluyendo una de la tienda Missoni", aseguró una fuente en aquel momento.  

Una muestra de la afición de la Duquesa por las ofertas es el elegante abrigo de la firma Jesire que tantos elogios recibió el año pasado, y que había adquirido en The Stock Exchange, una tienda de segunda mano situada cerca de su casa familiar en Berkshire (sudeste de Inglaterra).  

"Ella compró aquí la prenda de Jesire. Nos acordamos perfectamente de que teníamos ese abrigo en nuestra tienda, y nos emocionamos muchísimo cuando la vimos por la televisión con él puesto. Ninguno de los Middleton ha venido nunca a esta tienda, así que Kate debe tener algún comprador secreto. Pero sea quien sea, ¡esperamos que vuelva!", confesó una dependienta del establecimiento. 

Fuente:msn.com

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
Aunque la Actriz ha estado casada dos veces ,ha tenido romances muy tormentosos.
01.15.2016 · De tugentelatina
Película basada en la historia real de los 33 mineros chilenos quienes quedaron atrapados durante dos meses en una mina tras el derrumbe de la mina San José el 5 de agosto de 2010.
07.29.2015 · De Claudia_fb2
Esta es la historia de Anselmo Arruda, de Sao Paulo, Brail. Quien hizo su sueño realidad
07.27.2015 · De Claudia_fb2
El vestido de la duquesa de Cambridge fue levantado producto de una ráfaga de viento provocada por las hélices de un helicóptero. Según la prensa británica, la fotografía llevaba días circulando por las redacciones en busca del mejor postor.
05.28.2014 · De Ytobias2004
La madre del mítico futbolista le llama por teléfono cada vez que ve un anuncio de su colección de calzoncillos, ya que sigue sin acostumbrarse a verle ligero de ropa.
05.22.2014 · De Ytobias2004
Autor
Yesenia
happy mood
05.27.2013 19:39 (05.27.2013)
426 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
0 votos
Recomiendalo