Descripción
Usando Facebook se puede aprender Ingles...enterate

Por ser Facebook una de las redes sociales más utilizadas alrededor del mundo, la cantidad de usuarios es impresionante y Chile no se queda atrás. Según estudios de Socialbaker, Chile alcanza la no despreciable suma de 9.178. 520 usuarios de Facebook, dejándonos en el puesto 22 del ranking internacional de usuarios. Los Chilenos pasamos más de 2,5 horas al día revisando esta adictiva red social, entonces ¿por qué no aprovechar esta instancia de ocio y entretención para aprender un poco más de Inglés?


Aprende-Ingles-en-TDT-Espana.jpg
Cómo primer paso es una buena idea cambiar el idioma de tu perfil, en vez de tenerlo en Español, configúralo para que quede en inglés, sin darte cuenta comenzarás  a absorber palabras simples, pero útiles que de alguna u otra forma van a aportar.

facebook_home.png

En segundo lugar, busca aquellas aplicaciones que te interesan tales cómo juegos, test, o frases célebres en inglés. Una buena opción es acceder a diarios, revistas, y portales que publican artículos en inglés auténtico (es decir escritos por hablantes nativos).

No es necesario que leas artículos largos, complejos y aburridos, busca aquellos que realmente te interesen y divierten, ya sea sobre música, cantantes, celebridades, moda, política o deporte. Léelos completos y trata de entender la idea principal, no importa si hay un par de palabras que no conoces (después las buscas en el diccionario), el objetivo es que de a poco comiences a entender más y más y quizás ir aumentando el largo de los textos.

116342_aprende-ingles-de-forma-natural-e

A continuación te sugiero una lista de aplicaciones para practicar lectura, que puedes encontrar en Facebook, ¡espero te sirvan!

-The Guardian: Puedes leer artículos de todo tipo (actualidad, deporte, internacional, farándula etc.)

- The New York Times: Periódico auténtico e informativo. Inglés norteaméricano.

- The London Times: Periódico auténtico e informativo. Inglés británico.

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
Una campaña pide cerrar la cuenta de Kendall Jones, estudiante en la Universidad de Texas Tech. La joven de 19 años se jacta de sus matanzas de leones, elefantes y leopardos en África
07.02.2014 · De Ytobias2004
Facebook estuvo realizando experimentos psicológicos con al menos 689 mil perfiles sin pedirles permiso o darles una advertencia para analizar su comportamiento.
07.02.2014 · De Ytobias2004
Para la red social "la lactancia es algo hermoso y natural", por lo que volvió a permitir que se publicaran fotos de mujeres que dan pecho a sus bebés.
06.18.2014 · De Ytobias2004
Un joven francés, de 19 años, fallece ahogado en Béganne, en el noroeste de Francia, mientras un amigo le grababa en vídeo, como parte de la nueva moda de retos y desafíos que se expande por la red social Facebook, según ha informado este viernes la fiscalía del país.
06.16.2014 · De Ytobias2004
El fundador de Facebook donó casi 1,000 millones de dólares en acciones de su compañía en 2013; con ello, encabezó la lista de los 50 mayores donantes en los Estados Unidos.
05.06.2014 · De Ytobias2004
Autor
Jeremy
Bienvenidos a Mi Espacio Cybernetico.
04.17.2013 16:03 (04.17.2013)
2311 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
0 votos
Recomiendalo