Descripción
Usando delineador blanco

El delineador para ojos de color o tonos blancos hace que tus ojos se vean más grandes, bellos y expresivos. Es fácil usarlo si aprendes unos trucos sencillos.

Colores de delineador “Blanco”
En realidad cuando hablamos de delineador para ojos blanco estamos hablando de varios tonos similares al blanco, pueden ser: crema, aperlado, ligeramente rosa, un beige claro y muchos más.

El blanco absoluto es el más difícil de aplicar. Tal como en pintura para casas hay varios “blancos” y es necesario experimentar para descubrir el que te gusta más.

Usos del delineador para ojos blanco


1- Parpado superior
Se puede usar en la línea del parpado superior para crear varios efectos de maquillaje. Ayuda a “abrir” el ojo haciéndolo lucir más grande. Este es un look muy moderno que va y viene de moda. Es un maquillaje para mujeres jóvenes.

2- Ojos más grandes
Se usa en la parte interna del parpado inferior para resaltar el ojo. Si tienes ojos pequeños este truco es fácil y da buenos resultados. Usa un color crema, casi blanco pero no un blanco fuerte para esta función.

3- Esquinas
Se puede usar delineador blanco en las esquinas del ojo cerca de la nariz. Este truco popularizado por Tyra Banks es muy útil para quitarnos el cansancio de los ojos. Ayuda a abrir el ojo sin añadir mucho drama.

4- Capas
El delineador en tonos blancos se puede usar en capas para hacer que los ojos sean más grandes.
Por capas lo que queremos decir es que se usa el delineador blanco en el parpado superior y sobre este se ponen sombras para que abrillante sin llamar mucho la atención.

5- Dramático
Se puede usar delineador blanco en ambos parpados. El efecto es que los ojos se ven más grandes. Para que se vea bien es necesario usar el tono correcto de blanco de manera que no choque con tu tono de piel. Es un efecto dramático que vale la pena probarse.

Cuidados al usar el delineador blanco
Si usas delineador blanco con sombras oscuras primero pon las sombras para que no cubran el delineador y para que no cambien su color.

Ten cuidado al ponerte la máscara cuando usas delineador blanco porque si le caen gotitas al delineador serán muy notorias.

Si deseas un color diferente de delineador usa delineador blanco y pon sobre estas sombras de otro color y así crearas nuevos colores de delineador. Pruébalo en tu mano para obtener el color deseado.

 

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
¿Te ha pasado alguna vez? Cuando uno cierra fuertemente los ojos vemos luces, ¿por qué?
12.02.2013 · De Chavelita
Aqui les doy una lista de 20 tips para que las pantallas de computadoras, televisiones o tabletas no dañen tus ojos
10.25.2013 · De ismael
Tus ojos son como estrellas....de miel
09.02.2013 · De aquila
La primer persona de ojos azules nació hace 10 mil años cerca del Mar Negro, resultado de una mutación genética, y de allí descienden todos los que han tenido, tienen y tendrán ojos azules.
08.18.2013 · De Jennie
En tus ojos, vi la luz...
07.23.2013 · De aquila
Autor
06.25.2011 12:25 (06.25.2011)
2343 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
1 votos
Recomiendalo