Descripción
Usando ropa de cuero 'Salma Hayek'

salmaaa.jpg

La actriz mexicana, que tiene una niña de cinco años llamada Valentina con el empresario, dice que lo único que le importa en términos de estética es que su pareja la siga encontrando físicamente atractiva cada día.

"Recurro mucho al cuero en mis apariciones en la alfombra roja porque sé que a mi esposo le encanta verme enfundada en ese tejido. Reconozco que todo el esfuerzo que empleo en seleccionar mi ropa es para captar su atención. Sinceramente no me considero una adicta a la moda, a pesar de tener buen gusto a la hora de combinar prendas", aseguró la artista a la revista InStyle.

Salma, siempre agasajada por su exótica belleza, asegura que su físico nunca ha sido una prioridad para ella en relación a su proyección pública, ya que se considera una persona que destaca por algo más que por su innegable atractivo. De hecho, y a pesar de que todo el mundo se dirija a ella para felicitarla por sus aciertos estilísticos, confiesa que no hace nada especial para estar guapa.

"La gente siempre ha pensado que soy una chica guapa, pero yo nunca me he propuesto mejorar mi imagen para sentirme más bella. Podría dedicar más esfuerzo a cultivar mi cuerpo realizando más ejercicio, no comiendo dulces o no bebiendo alcohol, pero mi mayor prioridad en la vida no es ser guapa. En ese sentido soy un poco rebelde. Considero que mi personalidad vale más que mi físico", comentó la actriz.

Fuente:terra.com.mx

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
Estados Unidos. Una mujer escribe un aviso buscando un marido millonario y un millonario le respondió de una forma increíble.
11.11.2013 · De wenalo
En este shopping center las mujeres podían elegir un marido entre varias opciones de hombres...
07.21.2013 · De Jennie
La veracruzana Salma Hayek canta a la perfección el himno de EU, en su aparición con David Letterman, pero del mexicano no canta ni una estrofa completa.
07.12.2013 · De Jeremy
Es la presentación de su más reciente cinta, "Grown Ups", qué mejor pretexto para lucir espectacular, pero Salma Hayek sí que echó la casa por la ventana en cuanto a looks se refiere y en un corto lapso presumió al menos cuatro outfitis distintos en la bella Nueva York.
07.11.2013 · De beyonce
Al remover su tatuaje de cuarto aniversario de bodas de Seal dejaría atrás todo su matrimonio; ahora sí, para siempre
06.25.2013 · De SuperTigeroLIVH
Autor
06.12.2013 14:58 (06.12.2013)
627 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
1 votos
Recomiendalo