Descripción
Usar celular durante el embarazo trae consecuencias

eeaba.jpg

¿Es malo usar el celular durante el embarazo? Es una de las preguntas que muchas mujeres embarazadas se han hecho. Se cree que el uso del móvil durante la gestación puede causar trastornos en el comportamiento del bebé, pero no ningún estudio ha podido confirmarlo.

Un estudio realizado por la Universidad de Los Ángeles, California, observó a más de 13.000 niños cuyas madres usaron el móvil durante la gestación. Los datos indicaban que usar el celular durante el embarazo podría causar desórdenes emocionales en la etapa de crecimiento.

Pero los científicos no han logrado comprobar que estos trastornos están relacionados directamente con la radiación emitida por los celulares. Por lo tanto, solamente sugieren usar moderadamente el dispositivo durante el embarazo.

Y tú, ¿qué opinas? ¿Es malo usar el celular durante el embarazo?

FUENTE: Starmedia.com

Fotos
Video Externo
You need Flash player 8+ and JavaScript enabled to view this video.

Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
La estrella colombiana, Shakira, se unió a una nueva causa: ayudar a los niños con cáncer. Si por algo es reconocida Shakira, además de sus múltiples logros profesionales, es por su fiel compromiso con causas benéficas.
05.04.2016 · De tugentelatina
De acuerdo con la compañía, Universal Music Latin Entertainment, “La Chica Dorada” y su novio, Gerardo Bazua , dieron la bienvenida a su primer hijo juntos
03.08.2016 · De tugentelatina
Sean Penn no es solo conocido por ser un gran actor, también es conocido por las sexys mujeres en su vida.
08.17.2015 · De clismad
Todo lo que hacen los niños sale directamente de su corazón y rara vez hay mala intención en ello. Quien no fue travieso de niño?
08.03.2015 · De Claudia_fb2
My Life With Bradley Cooper, o “Mi vida con Bradley Cooper”, es el proyecto de Danielle Davies, una mujer obsesionada con el actor y con un gran sentido del humor. En su página web Davies explica su extraña fijación con el nominado al Oscar:
06.28.2014 · De Ytobias2004
Autor
Neniita
Los invito a que se inscriban :)
03.22.2013 11:51 (03.22.2013)
909 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
0 votos
Recomiendalo