Descripción
Usar la ropa interior equivocada provoco infertilidad en los hombres

 

Un nuevo estudio realizado por un grupo de investigadores ingleses ha hecho referencia a que el tipo de ropa interior que usa el hombre puede influir de manera directa en su capacidad de reproducción y en la calidad de su sexualidad, de hecho sin una correcta ropa interior las recomendaciones tradicionales para mejorar la reproducción masculina, tales como llevar una dieta balanceada y una vida sana, eliminar el cigarrillo y el alcohol, serían completamente inútiles.

Calzoncillos

El trabajo ha sido desarrollado por un grupo de especialistas de las universidades de Sheffield y Manchester, en Inglaterra, quienes han confirmado que los hombres que quieren mantener una buena salud reproductiva deben tener en cuenta sobre todo el tipo de ropa interior que utilizan en su vida cotidiana, lo cierto es que son los calzoncillos los que estarían totalmente desaconsejados, este tipo de prendas que sujetan demasiado los genitales serían negativos para la salud masculina, deben ser reemplazados en cambio por los boxer u otro tipo de ropa interior que quede más holgada.

Esto sería necesario en la rutina diaria o por lo menos durante los meses en los que se planea concebir, ya que es sumamente necesario que los testiculos se mantengan uno o dos grados por debajo de la temperatura general del cuerpo para poder producir un esperma sano y de buena calidad que pueda concretar un embarazo, es por eso que poseen su propio saco que los mantiene colgando fuera del todo corporal, al usar calzoncillos ajustados, también conocidos como slips, los testiculos se mantienen muy cerca del cuerpo y aumentan su temperatura.

Para la investigación se reclutó a un total de 2,249 hombres en 14 clínicas de fertilidad en el Reino Unido, y a cada uno de ellos se les solicitó que rellenen un formulario detallando su estilo de vida. De ese total, 939 hombres presentaron un nivel bajo de movilidad en sus espermatozoides y el resto de ellos había producido esperma con alta movilidad, el necesario para poder concebir en menor cantidad de pruebas. Luego de un análisis aun más profundo, demostroó que los hombres que mostraban una baja movilidad en su esperma tenían 2,5 mayores probabilidades de haber sido sometidos a una cirugía en los testículos o dos veces más probabilidad de pertenecer a la raza negra, 1,3 veces más chances de tener un trabajo manual, utilizaban calzoncillos ajustados o no habían tenido hijos antes.

La fertilidad por lo tanto se ve completamente influída por el tipo de ropa interior que usa el hombre y el tipo de trabajo que realiza el individuo, además del tiempo que lleva haciendo ese trabajo. El doctor Allan Pacey, indicó:

“A pesar de nuestros resultados, es muy importante que los hombres sigan las recomendaciones sensatas de salud y vigilen su peso, dejen de fumar y limiten su consumo de alcohol, pero tampoco hay nesecidad de convertirse en monjes si desean ser padres”.

 

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
Así de insólito es. ¿Cuántas veces te quedaste dormido en medio de una noche de estudio? Esas batallas contra el sueño, que casi siempre se pierden, empezarían a tomar otro color en China, la tierra de las locuras innovadoras.
03.20.2014 · De martin
Aunque nos resulte más agradable y pasemos más tiempo mirando a las personas guapas, nos acordamos mejor de los feos.
03.13.2014 · De Jennie
Una heladería ubicada en la capital de Taiwán, Taipei, vende los helados más excéntricos del mundo.
12.27.2013 · De Alex
Fotos de calles muy raras en nuestro mundo
11.13.2013 · De Alex
Así serían las estrellas del POP si hubiesen nacido como aves.
10.10.2013 · De wenalo
Autor
tigero1
Bienvenido a mi perfil, te invito a que leas mis Tigis y dejes tus comentarios!!!!
12.06.2012 15:31 (12.06.2012)
884 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
0 votos
Recomiendalo