Descripción
Uso de Laptops pueden dañar la piel

Quienes trabajan frecuentemente con computadoras portátiles en el regazo corren el riesgo de sufrir el "síndrome de piel tostada" por la exposición al calor a largo plazo, de acuerdo con informes médicos.

 

El síndrome consiste en que la piel toma una apariencia inusual y moteada. En un caso reciente, un niño de 12 años desarrolló una decoloración de la piel con un patrón parecido al de una esponja en su muslo izquierdo después que pasó varias horas diarias durante meses jugando en su laptop.


"Él percibía que la computadora se ponía caliente del costado izquierdo, pero a pesar de eso no cambió de postura", informaron investigadores en un artículo publicado en la revista Pediatrics.


Otro caso se refiere al de una estudiante de leyes de Virginia que buscó tratamiento médico por una decoloración moteada en su pierna. La doctora Kimberley Salkey, quien atendió a la joven, estaba perpleja con el caso hasta que se enteró que la pasaba cerca de seis horas diarias trabajando con su equipo apoyado en su regazo.


La temperatura registrada por debajo de la computadora llega a los 52 grados centígrados (125 grados Fahrenheit).


El uso excesivo de compresas calientes y otras fuentes de calor que normalmente no son lo suficientemente candentes como para causar quemaduras también pueden causar la afección. Por lo general son inofensivas, pero pueden causar oscurecimiento.

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
Una breve guía que muestra algunos de los factores mas importantes en huesos delgados que pueden significar un riesgo para la salud.
07.27.2016 · De Ignacio01
Aunque suene a mentira es cierto, la cadena de comida rápida Mos Burger opto por una opción mas sana reemplazando el pan con tomates gigantes.
07.29.2015 · De Claudia_fb2
Esto va dirigido a gente como yo, que compra atún y no sabe que hacer con el...esta es la solucion saludable y riquisima ¡Espero que te guste!
07.24.2015 · De Claudia_fb2
Claves para que tu cerebro no se atrofie con la rutina
07.23.2015 · De Claudia_fb2
Muchas veces la falta de conocimiento sobre el sistema de salud, la barrera del lenguaje y la falta de acceso a cuidado médico preventivo son algunas de las barreras que afectan a los hispanos de la tercera edad.
07.23.2015 · De Claudia_fb2
Autor
tugentelatina
El sitio de los Latinos en USA
10.11.2010 12:17 (10.11.2010)
2109 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Ver todos los Artículos de tugentelatina
Calificación
0 votos
Recomiendalo