Descripción
Uso de minifaldas en China

minifalda-182x200.jpg

La Policía de Pekín ha advertido a las mujeres de la capital china no vestir “minifaldas, pantalones cortos o cualquier otra prenda demasiado ligera” en el metro y los autobuses durante la época estival, con el fin de evitar acosos sexuales.

Según publica hoy el periódico oficial China Daily, que cita fuentes del departamento de tráfico de la Oficina de Seguridad Pública de Pekín, la Policía también “aconseja” a las mujeres que se cubran con bolsas o periódicos cuando se sienten en los medios de transporte públicos para evitar miradas indeseadas reseñó  Trome.pe .

Es frecuente que las habitantes de Pekín se quejen de sufrir cierto tipo de acoso cuando utilizan estos medios de transporte públicos, sobre todo en la hora punta, al inicio o fin del día.

Fuente:lanacion.com

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
Egipto exige a China que tire abajo una copia de su famosa escultura construida en una provincia cercana a Pekín, y pide que sus responsables se disculpen.El Gobierno egipcio considera que la construcción de la esfinge china supone una violación de la Convención sobre Patrimonio Mundial
05.26.2014 · De Ytobias2004
En América Latina y Estados Unidos, Big Bang Theory es una de las series más vistas, y sus personajes ya forman parte de nuestros días con memes o frases pintorescas, pero en China la historia es muy diferente.
05.09.2014 · De Ytobias2004
Así de insólito es. ¿Cuántas veces te quedaste dormido en medio de una noche de estudio? Esas batallas contra el sueño, que casi siempre se pierden, empezarían a tomar otro color en China, la tierra de las locuras innovadoras.
03.20.2014 · De martin
Las niñas del estado mexicano de Sonora solo podrán jugar a ser Shakira, pero nunca podrán ser como ella. Al menos en cuanto al nombre, ya que es, desde esta semana, un nombre prohibido para las recién nacidas.
02.20.2014 · De wenalo
El inicio del Año Nuevo Lunar Chino se abrió paso el 31 de enero en distintas partes del mundo donde se congregan colonias chinas. En nuestro país, los residentes de dicha nación se reúnen cada 31 de enero en la Calle Capón para realizar las actividades por el nuevo año.
02.10.2014 · De Rosy
Autor
06.06.2013 00:27 (06.06.2013)
3095 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
0 votos
Recomiendalo