Descripción
Utiliza un entrenamiento radical

tecnicas-de-entrenamiento-radical_p0fw5.

Si estás aburrida con los ejercicios de rutina en el gimnasio, los pesos, las máquinas y el trotar o caminar todos los días, debes sentirte afortunada de vivir en el siglo 21, cuando la conciencia acerca de las técnicas de entrenamiento están en su punto más alto. Hay una serie de ejercicios radicales, en los que puedes empezar a hacer, sólo tienes que saber dónde están las clases para ponerlas en práctica. La mayoría de los metros urbanos y ciudades tienen estos mantras de gimnasio a tu disposición, por lo que debes echar un vistazo y elegir la que más te convenga.


1. Patinaje
Skating ha sido apodado como el reemplazo de la nueva era para correr, sólo que se ha denominado a ser más deficiente que la segunda, ya que ayuda a quemar más calorías. No es sólo un deporte de niños o un parque de diversiones con pista de hielo de aventura, el patinaje ayuda a fortalecer los músculos de las piernas y de hecho es mejor que correr en la cinta, ya que no hace daño a los tobillos y las rodillas.
2. Escalada en roca o búlder
La escalada en roca en situaciones naturales en las montañas y colinas parecen demasiado peligrosas e inconveniente para la población urbana promedio que lo hace como un modo de ejercicio. Por lo tanto, debes probar la variante de gimnasio de la misma llamada boulder. Se trata de un ejercicio de cuerpo completo en el que hay que subir una montaña colorida plástica situada en el centro de la mayoría de fitness de hoy.
3. Hula hoop
Hula hoop no es más un apoyo para que los niños jueguen con los partidos. Se ha convertido en una técnica de entrenamiento serio y funciona como la danza del vientre, te dejará las caderas y la cintura más delgadas. Las manijas del amor que no se ven tan hermosas, desaparecerán con el hula hula.
4. NIA
La forma completa del NIA es Acción Integradora Neuromuscular y es una combinación de artes de sanación, danza, yoga y artes marciales como el Muay Thai o el Tai Chi. Es una forma holística de la nueva era de ejercicio en el que los instructores no gritan instrucciones pero suavemente guian a sus seguidores a la aptitud.
5. Circus entrenamientos
La gente está dispuesta a probar cualquier y todo para salir de la rutina diaria de las rutinas de ejercicios aburridos. Por extraño que pueda parecer, la gente está probando trucos circenses como técnicas de entrenamiento eficaz para tonificar y fortalecer el cuerpo, así como hacerlo más flexible. Patadas, girar, saltar en una cama elástica, acrobacias, artes trapecio, contorsión, etc, todos ellos incluidos en estos entrenamientos circo.

Fuente obtenida de http://www.emujer.com

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
Este hecho lamentable sucedió hoy en la mañana en el estado de Virginia, mientras la reportera, Alison Parker, y el camarografo ,Adam Ward, realizaban una entrevista a la representante de la Cámara de Comercio.
08.26.2015 · De clismad
La firma de electrodomésticos surcoreana Samsung anunció que dejará de producir televisores de plasma (PDP TV) el 30 de noviembre y lo más interesante de la noticia es que no ha sido noticia para nadie.
07.04.2014 · De Ytobias2004
Es habitual escuchar decir que si California -el estado más poblado de Estados Unidos y el tercero en superficie- fuera un país independiente, se encontraría entre las primeras potencias económicas del planeta.
06.10.2014 · De Ytobias2004
Tener unos glúteos firmes y con una forma perfecta es uno de los objetivos de la gran mayoría de las mujeres, por eso te ayudamos a lograrlo.
06.02.2014 · De Ytobias2004
La empresa VAMPT Brands, de origen canadiense lanzó una nueva cerveza que dicen es buena para complementar el ejercicio físico. Se llama Lean Ale Machine y supuestamente ofrece una gama de cualidades que mejoran la aptitud para el entrenamiento, lo que obviamente ninguna cerveza normal posee.
02.27.2014 · De Rosy
Autor
Monica
Te regalo amores ....
07.04.2013 21:49 (07.04.2013)
447 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
1 votos
Recomiendalo