Descripción
Utilizacion correcta del Maquillaje para Broncear

13665-b.jpg

Con la llegada del verano, todas queremos lucir una piel bronceada y reluciente. Pero si no puedes ir a la playa, te decimos cómo aplicar polvos bronceadores sin tener que exponerte al sol. ¡Dile adiós a la palidez del invierno!

Escoge el tono adecuado para tu piel. Lo ideal es que sea 2 tonos más oscuros que el color de tu piel para que se vea natural.

Antes de aplicar los polvos bronceadores, limpia muy bien tu piel. Maquilla como de costumbre tu rostro dejando los polvos de último.

Usa un pincel mediano para aplicarlos y difundirlos. Debes aplicarlos en forma de “3”, es decir, en la frente, mejillas y barbilla. También puedes aplicar un poco en la punta de la nariz y en el cuello. Recuerda hacer movimientos circulares para difuminar bien el maquillaje.

Por último, no te olvides de usar polvos traslúcidos para sellar el resto del maquillaje.

Para el día escoge colores mates y, para la noche, usa unos con un toque de brillo. Los polvos bronceadores son una buena solución para iluminar tu rostro con un efecto de bronceado perfecto.

Fuente obtenida de starmedia.com

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
El verano ha llegado y con él las escapadas a la 'playa', por ello juntamos los consejos básico para lograr un bronceado adecuado.
07.11.2013 · De Javier
Si planeas visitar la playa, la montaña o al menos la orilla de alguna piscina, todos los integrantes de la familia podrían estar contentos y listos para emprender el viaje.
07.04.2013 · De Alex
Aprovecha el verano, los intensos rayos de sol y las horas que te broncearás. Aprende cómo hacer un tatuaje de sol. Son coquetos, divertidos y temporales.
06.27.2013 · De Neniita
En breve me iré a la playa y quiero coger un poco de bronceado pero no que me salgan manchas en el rostro... ¿Qué protectores solares unen las dos cosas?
06.25.2013 · De Neniita
Los modernos bronceadores aparecieron en Estados Unidos en 1928 y estaban compuestos por salicilato de bencilo y cinamato de bencilo.
06.13.2013 · De SuperTigeroLIVH
Autor
Neniita
Los invito a que se inscriban :)
03.21.2013 18:03 (03.21.2013)
777 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
1 votos
Recomiendalo