Descripción
Utilización de las listas de twitter

Utilización de las listas de twitter 

listas-twitter.jpg

Cada vez son más los adeptos a Twitter. Hoy te contamos en qué consisten las listas, para qué sirven y cómo funcionan. Tendrás tu tablero de tweets organizado.
La red de microblogging más famosa del planeta, Twitter, a veces resulta complicado encontrar lo que buscamos, o leer aquello que nos interesa. El tablero de tweets llamado time line no nos da tiempo a ojearlo y perdemos tweets que nos interesan ante la cantidad generada por quienes seguimos. Si te gustaría no perderte los tweets te damos la solución para organizar el time line de Twitter...Te animamos a que crees listas de Twitter.
Las listas de Twitter sirven como un filtro para ver los tweets de determinados usuarios, de este modo, si estamos siguiendo muchas cuentas y nos cuesta seguir dentro de nuestro time line a algunas en concreto, podemos ponerlas a parte.

listas4.jpg



Cómo crear listas de Twitter
Paso 1: Listas: El primer paso será acceder a nuestra cuenta de Twitter donde aparece nuestro time line y desplegar el menú de opciones. Ahi pulsamos "Listas".
Paso 2: Crear nueva Lista: La primera vez que accedamos a la opción de listas nos aparecerá vacía. Aquí pulsaremos sobre el botón "Crear una lista" y nos aparecerá una ventana donde introduciremos varios datos:

-Nombre de la lista: Bautiza el listado con un nombre corto y descritivo.
-Descripción: Breve descripción del contenido, tipo de usuarios a los que añadiremos, etc.
-Pública / Privada: Si queremos que otros usuarios puedan ver las cuentas que incluimos en la lista y sus tuits.
Paso 3: Guardar: Para completar la operación sólo tenemos que pulsar el botón "Guardar lista".
Paso 4: Añadir usuarios a la lista: Una vez que hemos creado la lista debemos añadir las cuentas sobre las que queramos hacer un especial seguimiento.
Cómo añadir una cuenta a una lista de Twitter
Para hacer incluir una cuenta de Twitter a una lista disponemos de varias opciones:
Opción A: añadir personas a las que añadir a tu lista. Podrás añadir a quien quieras con tan solo utilizar la caja del buscador tanto los nombres de las cuentas como alguna palabra clave. Esta opción es especialmente útil si queremos tener en nuestra lista cuentas a las que no estamos siguiendo en ese momento.
Opción B: Añadir personas que sigues: Para organizar las personas que sigues solo tendrás que incluir cuentas a las que ya sigues Para ello pulsamos el enlace "Following".

Con estas sencillas pautas podrás desplegar la opción "Agregar o quitar de las listas" siempre que quieras, así como crear nuevas listas. Eso sí, ten cuidado con la opción de público y privada puesto que la persona que añadas en la lista sabrá que ha sido añadido.

Fuente obtenida de http://www.soymanitas.com/

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
El cantante mexicano, Cristian Castro, publicó una foto donde sale vestido de mujer después de la grabación de su nuevo video. "Ayer por fin pude salir del closet" escribió el cantante quién también se refirió a Ricky Martin de una forma irónica.
04.07.2014 · De armando
Lucero escribio en Twitter un mensaje de apoyo para los paises donde se habían alertado de un posible Tsunami.
04.07.2014 · De armando
Conozca qué bromas hicieron empresas como Google, Youtube y Twitter por el Día de los Inocentes
12.27.2013 · De Alfredo
Twitter se ha convertido en una potente herramienta de promoción, personal y profesional. Aquellos que quieren conseguir seguidores rápido simplemente pueden comprarlos. La actividad en las cuentas falsas se emplea para influir en los temas candentes dentro de esa red social.
11.28.2013 · De wenalo
Fusiles AK-47 chapados en oro, pistolas, alcohol, billetes de 500 pesos por kilos, felinos como un león o un guepardo en fincas particulares y vehículos de lujo eran las fotografías que Serafín Zambada, hijo de "El Mayo" Zambada, compartía con sus seguidores, a través de su cuenta de Twitter.
11.27.2013 · De wenalo
Autor
Neniita
Los invito a que se inscriban :)
05.26.2013 09:12 (05.26.2013)
329 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
1 votos
Recomiendalo