Descripción
UñAS ACRILICAS

La vida de las mujeres no es sencilla. El trabajo, la casa, los chicos, la pareja... uf, y más. De repente nos damos cuenta de que somos esposas/novias, madres, maestras, profesionales, limpiadoras, todo. Con este ritmo de vida, ¿quién tiene tiempo de arreglarse las uñas? Realmente muy pocas mujeres lo tienen. Y si te da el tiempo, cuando te sientas a ello, suena el teléfono, tu chico te pide algo, tus hijos se pelean o yo qué sé.

Por eso las uñas acrílicas son una solución para muchas. No se rompen al fregar los platos, no se debilitan y te las colocas en algún lugar fuera de casa, así no tienes tantas distracciones cerca. Y lo mejor, es que al ser de acrílico, los esmaltes y adornos que quieras colocarles duran mucho más.

Uñas sencillas: una opción es simplemente alargar tus uñas para que luzcan más delicadas o femeninas, pero no te pases en el largo, o lucirán muy grotescas. Muchas uñas de acrílico son transparentes, por lo que puedes optar por decorarlas con algo sencillo y sobrio como las francesitas.

Uñas decoradas: puedes pegarles cintas y piedritas, y pintarlas de varios colores, incluso en forma de paisajes o banderas, o tus personajes favoritos. Los diseños van desde los más sobrios y delicados a los más excéntricos y fantásticos.

Uñas 3D: es una forma de decorar tus uñas muy de moda en Japón. A las japonesas les encanta resaltar, y ésta, sin duda, es una manera original y divertida, aunque no sé si muy cómoda. Por supuesto que para lucirte y cambiar un poco, es una opción por la que podemos optar.

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
Este Domingo 30 de Agosto se llevará a cabo el primer Miss Houston Venezuela, mira a las bellas participantes en su sesión de fotos en traje de baño
08.26.2015 · De clismad
Según un nuevo estudio llevado a cabo por la Universidad Autónoma de Madrid (España) y publicado en la revista PloS One, el atractivo es percibido de forma distinta por hombres que por mujeres.
07.21.2015 · De Claudia_fb2
Un joven francés, de 19 años, fallece ahogado en Béganne, en el noroeste de Francia, mientras un amigo le grababa en vídeo, como parte de la nueva moda de retos y desafíos que se expande por la red social Facebook, según ha informado este viernes la fiscalía del país.
06.16.2014 · De Ytobias2004
Una chica de Texas que durante la adolescencia sufrió de bullying por ser gorda, se ha convertido en una reina de belleza para callar a quienes no vieron su “belleza interior”.
05.28.2014 · De Ytobias2004
La moda cambia permanentemente y a veces no sabes si eso que se usa tanto te quedará bien. Conoce ahora todo lo que debes tener en cuenta para saber si la moda es adecuada para ti.
05.20.2014 · De Ytobias2004
Autor
09.17.2012 12:54 (09.17.2012)
2865 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
5 votos
Recomiendalo