Descripción
VERDAD QUE QUIERES SER UNA MUJER SEDUCTORA???

QUIERO SER UNA MUJER SEDUCTORA

 

A toda mujer le gustaría tener las herramientas necesarios para ceducir al sexo opuesto; sin embargo muchas de las mujeres aveces no contamos con ese tipo de herramientas para valernos de eso, y poder tener a cualquier hombre rendido a nuestros pies. Es por eso que hemos hecho una investigación acerca de como convertirnos en una buena mujer seductora.

A_mujer_seductora_2 20688_2295643449

 

Abre bien los ojos. Esta es una buena herramienta para seducir a un hombre y sobre todo saber si el esta interesado en ti, pero sobretodo una mujer no tiene porque mantener demasiada fija la mirada ya que el notara y te hará ver agresiva.

ojos

Sonríe. Una linda sonrisa cautivara aun hombre acompañada con la mirada.

sonrisa3

Utiliza conscientemente el eco postural. Esto se trata de cuando alguien nos gusta inconscientemente y sincronizamos con atracciones y nos aprovechamos de eso y tratamos de seducirlo con la sensualidad.

atraccion

Mueve las caderas.Esta es otra de las herramientas de cuales nos ayudan mucho para la seducción la mejor forma de sacarle provecho es moverla sexy  a la hora de caminar.

caderasse

Marca tu cintura.Trata de usar ropa que te talle con tu cintura y sobre todo resaltar la parte sexy de tu cuerpo.

caderas

Mucho cuidado con las faltas de atención. Trata de no ponerte nerviosa y estar siempre firme en lo que estas haciendo o vas hacer, tampoco de ver el reloj a cada rato.

mujer nerviosa

Saca trasero, poniendo la columna muy recta,ya que es en la parte que mas se fijan los hombres.

sensual_ch_010508

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
Sean Penn no es solo conocido por ser un gran actor, también es conocido por las sexys mujeres en su vida.
08.17.2015 · De clismad
My Life With Bradley Cooper, o “Mi vida con Bradley Cooper”, es el proyecto de Danielle Davies, una mujer obsesionada con el actor y con un gran sentido del humor. En su página web Davies explica su extraña fijación con el nominado al Oscar:
06.28.2014 · De Ytobias2004
La industria de los trajes de baño está especialmente dirigida a mujeres con cuerpazos, altas y delgadas, diseñando braguitas diminutas y partes de arriba que apenas tapan el pecho
06.04.2014 · De Ytobias2004
La Estadounidense Shona Carter, no queria dejar solo a su bebe de un mes,ni en el momento que se casaba en su casa,por lo que decidió sujetarla de la cola de su vestido de novia.
06.03.2014 · De Ytobias2004
El nacimiento de West es el comienzo de una nueva etapa para Melissa y para mí. Estoy muy feliz de compartir este mundo contigo, hijo”, asegura Brian Lande un emocionado y nervioso papá horas después del feliz acontecimiento familiar.
05.27.2014 · De Ytobias2004
Autor
LauraX
Bienvenidos a mi perfil de tugentelatina.com, checa mis tigis
12.07.2012 14:53 (12.07.2012)
1696 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
0 votos
Etiquetas
Recomiendalo