Descripción
VESTIDOS DE NOVIA 2013

       Tendencias by Rosa Clara

Tendencias en vestidos de novia para el año que se viene. ¿Qué es lo que están proponiendo los diseñadores más prestigiosos del mundo? Un pequeño repaso por Manuel Mota, Elie Saab, Rosa Clará y sus apuestas a los vestidos más lánguidos y frescos.

Manuel Mota: La propuesta de este gran diseñador son los vestidos de novia más etéreos y al cuerpo. Novias más lánguidas, frescas y espontáneas. Un nuevo concepto abre camino para que Manuel Mota nos presente a una novia más descontracturada y súper natural.Si bien este diseñador propone una novia más fresca, apostó a un complemento perfecto: vestidos de novia más etéreos pero elaborados con géneros más sofisticados. Organza, encaje, gasa, tul. Es todo lo que se viene en la propuesta de Mota.

Elie Saab: Saab siempre fue un abanderado de los vestidos de novia al cuerpo, los cuales estilicen y marquen la figura de la mujer. Para el 2013 sigue apostando por este tipo de vestidos de novia y ya es un diseñador más que se suma a la empresa de los vestidos de novia al cuerpo.¿Los géneros? Encaje, seda, tul. Pero esta vez, de elaboración artesanal.

Rosa Clará: Esta diseñadora, si bien mantiene en su nueva propuesta los vestidos de novia más armados y pomposos en faldas voluminosas, también apostó a los diseños más lánguidos que estilicen la figura de las novias.Los géneros por los que se jugó Clará son los tejidos de fantasía. Gasa, tul de seda. Novias femeninas y elegantes.

En resumen Si tendríamos que hacer un resumen de las propuestas de estos diseñadores, nos animaríamos a decir que el vestido de novia 2013 que se viene es un vestido que marque la silueta de la mujer, súper femenino, elegante y sexy a la vez. Un vestido de novia con géneros sofisticados, artesanales, de calidad y elaboración.

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
En muchísimas bodas se ha visto la tradición, poco extendida en nuestro país, de ponerse un vestido corto y mucho más cómodo durante la celebración, dejando el traje largo para la ceremonia.
07.22.2013 · De Nancy
Una florista británica incorpora la esencia del 'bouquet' al vestido de novia
06.13.2013 · De beyonce
Las mujeres prefieren a la diseñadora porque casi parece adivinar sus deseos a través de cada prenda
05.29.2013 · De armando
A la búsqueda del vestido perfecto
02.14.2013 · De tigero1
Mira estos hermosos vestidos de Novia
01.08.2013 · De Alejandro
Autor
Alejandro
El alma que puede hablar con los ojos, tambien puede besar con la mirada...
12.05.2012 12:03 (12.05.2012)
2572 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
0 votos
Etiquetas
Recomiendalo