Descripción
VESTIR EN VERANO

prendas-de-lino-en-verano1.jpg

Independientemente de cuáles sean nuestros planes o el destino de nuestras vacaciones, deberemos llevar siempre con nosotros ciertas prendas y productos con nosotras para conseguir estar perfectas en todo momento.

Para el cuidado de nuestro pelo y su protección, nada mejor que llevar un sombrero o pañuelo en nuestros looks de día. El bikini será la prenda imprescindible del verano, dado que vayamos a donde vayamos tendremos tiempo para tumbarnos al sol y descansar.

Las sandalias, un buen protector solar y un neceser de maquillaje y productos de belleza ideales para el verano serán también irremplazables en nuestro equipaje. 

Pero independientemente de lo que decidamos llevar con nosotras, hay algo que nunca deberá faltar y es la buena compañía, con la que disfrutar en todo momento de cada una de las pequeñas cosas que nos suceden. Para ello, hoy os traigo la oportunidad de vivir una experiencia única junto a tus amigos. ¿Quieres saber cómo? En el vídeo te explican con todo detalle cómo vivir una experiencia inolvidable.

FUENTE>MODAELLAS.COM

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
Sean Penn no es solo conocido por ser un gran actor, también es conocido por las sexys mujeres en su vida.
08.17.2015 · De clismad
My Life With Bradley Cooper, o “Mi vida con Bradley Cooper”, es el proyecto de Danielle Davies, una mujer obsesionada con el actor y con un gran sentido del humor. En su página web Davies explica su extraña fijación con el nominado al Oscar:
06.28.2014 · De Ytobias2004
La industria de los trajes de baño está especialmente dirigida a mujeres con cuerpazos, altas y delgadas, diseñando braguitas diminutas y partes de arriba que apenas tapan el pecho
06.04.2014 · De Ytobias2004
La Estadounidense Shona Carter, no queria dejar solo a su bebe de un mes,ni en el momento que se casaba en su casa,por lo que decidió sujetarla de la cola de su vestido de novia.
06.03.2014 · De Ytobias2004
El nacimiento de West es el comienzo de una nueva etapa para Melissa y para mí. Estoy muy feliz de compartir este mundo contigo, hijo”, asegura Brian Lande un emocionado y nervioso papá horas después del feliz acontecimiento familiar.
05.27.2014 · De Ytobias2004
Autor
07.15.2013 15:51 (07.15.2013)
832 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
1 votos
Recomiendalo