Descripción
VESTIR EN VERANO PARA HOMBRES

ba%C3%B1adores_hombre_2012_C.jpg

El mejor “look” para ir a la playa este verano de 2012 será el poder elegir, como no, la ropa más fresca y con la que poder aguantar el calor pero además seguir las tendencias de moda para esta temporada y que pasan por todo tipo de estampados y por colores que principalemente se presentan en tonos pastel.

“Looks” para ir a la playa:

Moda para tomar el sol:

  • Si tu plan de playa es el de ir a tomar el sol con unos amigos, con tu pareja o familia, no te hará falta el tener que llevar un “look” que sea muy formal. De hecho puedes optar por una camiseta de rayas, o con un estampado ligero y combinarla con unos shorts o bermudas que además pueden ser el bañador con el que metas en el agua.
  • Las bermudas son una buena opción par ir a la playa, de hecho permiten que podáis “ahorrar” a la hora de llevar ropa. Si en cambio optas por un bañador del tipo “slip” y que son pequeños y ajustados, quizás deberás colocarte algo encima a la hora de desplazarte a la playa como por ejemplo unos jeans cortos.
  • No olvides además complementos como una gorra y como no, las gafas de sol.

Moda para ir a comer a la playa:

  • No hay nada mejor en verano que comer en un restaurante que se encuentre cerca o en la misma playa. Si has de celebrar algo en un ambiente “playero” puedes optar por llevar un “look” totalmente informal además de aportar algún que otro toque de elegancia.
  • Qué mejor que unas bermudas en un tono pastel o llamativo y combinadas con una camisa lisa, o una camiseta que lleve algún estampado o que tenga un diseño concreto como por ejemplo que sea de pico.
  • Por último y para aportar ese “toque de elegancia” puedes elegir ponerte un blazer que dará otro estilo a tu “look” informal.
  • Por otro lado si deseas llevar un aire mucho más apropiado con lo que significa estar cerca del mar, siempre puedes apostar por la tendencia de moda “navy” y que se caracteriza por ser un estilo que cuenta con prendas relacionadas con el “look” marino.
  • En cuanto a los complementos de nuevo repetimos las gafas de sol, algún pañuelo si lo deseas y como no, un sombrero de estilo borsalino, por ejemplo.

Moda para una fiesta o celebración en la playa:

  • Si has de celebrar una fiesta en la playa, recuerda que este mes de Junio se celebra por ejemplo la verbena de San Juan, puedes optar por un “look” de noche que además sea ideal para estar en la playa.
  • Ya que el blanco es uno de los colores de moda esta temporada, puedes aprovechar y apostar claramente por unos pantalones y camisa en lino blanco y combinadas por ejemplo con sandalias de tiras.
  • También puedes llevar un pantalón o unas bermudas y con una camisa en lino y en tonos pastel o en colores que nunca fallan como el negro o el azul marino.
  • En cuanto a calzado puedes elegir unas zapatillas deportivas de verano.

FUENTE> Modaellos.com

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
'La California Girl' se decoloró las cejas y en sus redes sociales subió esta foto, ¡nos pegó tremendo susto! Hasta el peinado es como el de Miley.
06.21.2014 · De Ytobias2004
La madre del mítico futbolista le llama por teléfono cada vez que ve un anuncio de su colección de calzoncillos, ya que sigue sin acostumbrarse a verle ligero de ropa.
05.22.2014 · De Ytobias2004
Un hombre cometió la gran imprudencia de usar el microondas como secadora de ropa, lo que provocó un incendio al que tuvieron que llegar los bomberos para rescatarlo apagar el fuego.
02.11.2014 · De wenalo
Se trata de un bikini ergonómico en forma de diadema, cubierto por telas de diferentes tipos para hombres y mujeres.
01.29.2014 · De Rosy
Con la última colección gymwear de Oysho el cuerpo te pedirá una dura (pero sólo literal) cuesta de enero.
12.19.2013 · De Rosy
Autor
osmaro
desde que mis ojos te vieron quede impresionado...
07.15.2013 16:18 (07.15.2013)
2305 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
1 votos
Recomiendalo