Descripción
VIDENTE PREDIJO MUERTE DE JENNY RIVERA...

                                     

Jenni Rivera, La Diva de la Banda como le gustaba que la llamaran murio el 9 de diciembre al caer su jet en el que viajaba, aun se desconoce que pasó mientras el avión volaba, lo que ahora pasa y no dudamos seguirá pasando en los próximos dias es gente que seguro dice que predijo su muerte desde antes, por ejemplo la vidente Mhoni.

"Yo había dicho en un programa, en Sabadazo, que dos artistas muy famosos iban a morir trágicamente antes del 11 de diciembre, una cantante y un actor.

"Desde el año pasado vengo diciendo que veía a Jenni con muchos problemas, que estaba embrujada, porque cuando una persona está así, el mal recae en las piernas, y ya vez tuvo un accidente en la pierna, problemas con su hija, lo de la demanda, lo de su divorcio, ella tenía mucha energía negativa", dijo en entrevista la vidente.

Como comentario personal no se la verdad si haya personas con capacidad para predecir éstos terribles accidentes, puede que si, puede que no, el único hecho es que Jenni ya pasó a otro plano.

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  •  anonimo: 
     

    mmm k mal pero siempre vivira en uestros corazones

    Llora

     
     08.16.2013 
    1 punto
     
  •  anonimo: 
     

    DIOS PERDONE A YENI RIVERA UNA GRAN CANTANTE

     
     03.15.2013 
    1 punto
     
  •  anonimo: 
     

    realmente es una pérdida invaluable,lamento mucho que LA DIVA DE LA BANDA haya perdido la vida,,te recordaremos siempre,gracias por hacer de las canciones un himno para las MUJERES  .. CHINGAOOOO!!!

     
     03.06.2013 
    1 punto
     
  •  anonimo: 
     
    que lastima que personas asi de buenas pierdan la vida de esa forma y las personas que no son tan buenaNO.pero dios le tiene preparado su destino a cada uno y lamentable es el caso de jenny que dios ya queria verla de mas cerca.un fuerte abrazo a su familia mis fuertes condolencias.y como muchos disen y es sierto no te vas por que siempre estaras en los corazones de tus fans hasta luego.
     
     02.04.20131 replies1 replies 
    2 puntos
     
  •  anonimo: 
     
    Mujer admirable una guerrera,pero ya para dios era tiempo d tu descanso,te amaremos x siempre ahora podrás cuidar a tus fans desde el mejor escenario,gracias x existir mi jeni
     
     12.24.2012 
    2 puntos
     
Artículos Relacionados
Se ha dado a conocer que se ha comenzado a construir un parque turístico en el lugar en el que murió Jenni Rivera en pasado 9 de diciembre. ¡Entérate!
08.01.2013 · De Neniita
Lupillo Rivera se encuentra con tremendos pleitos familiares con sus hermanos, y todo porque no están de acuerdo con los homenajes a Jenni Rivera.
04.09.2013 · De Alfredo
Angélica María dice que todo fue un rumor en redes sociales
02.27.2013 · De Neniita
Jenni Rivera y Luis Alberto Spinetta son algunas de las celebridades latinas que fueron recordadas durante la ceremonia de los Premios Grammy 2013.
02.11.2013 · De Neniita
La vida y muerte de la cantante han inspirado la escritura de dos textos que saldrán al mercado próximamente
01.21.2013 · De Neniita
Autor
Alejandro
El alma que puede hablar con los ojos, tambien puede besar con la mirada...
12.10.2012 18:05 (12.10.2012)
25396 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
15 votos
Etiquetas
Recomiendalo