Descripción
VIDEO Anuncio comercial en campaña contra el ALCOHOL

No se había realizado una campaña que demostrara lo impactante que es conducir bajo los efectos del alcohol, asustando a algunos hombres.

terrorenbano.jpg

Mientras algunos hombres se lavaban las manos en un baño público, el espejo repentinamente se rompe y aparece la cara de una mujer ensangrentada que sale del espejo, dando la sensación de que alguien se hubiera estrellado contra la pared.

El video muestra los momentos de terror que viven las víctimas al ver el rostro de la mujer muerta en el espejo.

La agencia de publicidad ‘Leo Burnett Worldwide’ tuvo la idea de realizar este anuncio para hacer consciencia de manejar con responsabilidad.

Las escenas son tan impactantes para las víctimas que terminan cayendo de la impresión. "¿Qué impacto podría tener una bebida en su noche de fiesta? No maneje cuando tome", termina diciendo el anuncio. 

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
Este Domingo 30 de Agosto se llevará a cabo el primer Miss Houston Venezuela, mira a las bellas participantes en su sesión de fotos en traje de baño
08.26.2015 · De clismad
La industria de los trajes de baño está especialmente dirigida a mujeres con cuerpazos, altas y delgadas, diseñando braguitas diminutas y partes de arriba que apenas tapan el pecho
06.04.2014 · De Ytobias2004
Segun la Organizacion Mundial de Salud, a nivel mundial lidera Europa del Este, y América Latina se ubica segunda.
05.14.2014 · De Ytobias2004
Courtney Sanford falleció el pasado jueves a sus 32 años. La joven conducía su coche sola cuando subió una foto a su perfil de Facebook y un minuto después murió. Su coche cruzó la mediana, colisionó contra un camión y ardió en el acto, así lo ha anunciado el diario Daily Mail. El conductor del cami…
04.29.2014 · De Ytobias2004
Dentro del género de terror en el cine, pocas cosas nos dan tanto miedo como los niños malignos. Las gemelas del “Resplandor” o la niña del “Exorcista” son buenos ejemplos de pequeñines a los que no quisiéramos encontrarnos de noche.
03.18.2014 · De Rosy
Autor
ismael
Feliz Navidad y Prospero año nuevo 2014 les deseo con todo mi corazón
06.14.2013 19:02 (06.14.2013)
470 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
0 votos
Recomiendalo