Descripción
VIDEO : Como canta Alex Ferguson

Por Montserrat Arqué el Lun, 13/05/2013

Esta semana el futbol inglés se cimbró, luego de que Sir Alex Ferguson anunciara su retirotras 26 años de carrera exitosa con el Manchester United, lo cual lo ha colocado en la órbita de los mejores directores técnicos en la historia del futbol.

Sólo queda una fecha para que concluya la Liga Premier, por lo que este fin de semana, el ManU recibió el trofeo de campeones del máximo circuito del futbol inglés, al disputar en Old Trafford el partido correspondiente ante el Swansea City, el cual ganaron los de cada dos a uno, en donde “Chicharito” Hernández aportó en el marcador de su equipo, anotando uno de los tantos.

_67491236_ferguson_trophy_1getty.jpg

Es así como terminó la “era Ferguson”, en medio de la alegría por haber conseguido un título más, celebración que culminó de manera redonda horas después, en una fiesta privada en donde el entrenador escocés se convirtió en la figura, luego de que una televisora difundiera un video totalmente sorprendente.

Resulta que en el 2011, Sir Alex participó en una fiesta de caridad en donde dejó atrás la imagen serie que le ha caracterizado en los últimos años, al subirse al escenario, portar una peluca, bailar y cantar con el grupo que amenizó el festejo la canción 500 millas, una de las melodías más emblemáticas del grupo “The Proclaimers”.

Aquí te dejamos el video de este momento tan curioso e inesperado con el cual se ha cerrado el ciclo de uno de los hombres más emblemáticos del balompié a nivel internacional.

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
La relación entre Sir Alex Ferguson y el Manchester United seguirá viva pese a la decisión del técnico de dejar el banquillo de los Diablos Rojos tras 26 temporadas.
05.22.2013 · De Krisia
Increíble, pero real. Según la prensa inglesa, un fanático "rescató" y subastó en E-Bay el último chicle masticado por Sir Alex Ferguson
05.20.2013 · De armando
El anuncio de Alex Ferguson de que se retirará como técnico de Manchester United al final de la temporada sacudió al mundo del fútbol el miércoles.
05.11.2013 · De luciana
Javier Hernández se dijo orgulloso de que en el futuro podrá decir: "Yo era uno de los muchachos de Sir Alex Ferguson"
05.09.2013 · De LatinoMex
Alex Ferguson, el entrenador más exitoso del fútbol británico con 49 títulos, anunció este miércoles que se retirará como técnico del Manchester United.
05.08.2013 · De Felipe
Autor
beyonce
Todo llega a quien sabe esperar
05.13.2013 21:44 (05.13.2013)
325 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
0 votos
Etiquetas
Recomiendalo