Descripción
VIDEO: Heidi Klum en su anuncio de Hamburguesas Carl’s Jr

Comer una hamburguesa nunca fue tan sexy como ahora. La modelo alemana Heidi Klum se convirtió en la imagen de la nueva campaña de la cadena Carl’s Jr y protagonizó un spot muy sugerente que ya puede preciarse de ser el más sexy en la historia de la comida chatarra.

En el comercial se aprecia a Klum luciendo un pequeño y escotado vestido negro intentando seducir, al estilo de la famosa señora Robinson en la película “El Graduado”, a un joven algo atemorizado.
“Me encanta este comercial porque tiene un toque de humor y mucha sensualidad”, dijo la ex esposa del cantante Seal en el detrás de cámaras del spot.

Cabe mencionar, que la marca Carl’s Jr ya ha convertido en un sello de fábrica el promocionar sus hamburguesas con bellas mujeres. Antes que Klum, lo hicieron Kate Upton y Kim Kardashian.

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
Los hombres anuncio Un pequeño brasileño, de origen humilde, ha causado furor en las redes sociales. Su fama se la debe a su trabajo de caminar con un cártel de publicidad suspendido de su cuello. El contraste de su aspecto con el de su anuncio es triste.
05.20.2014 · De Ytobias2004
Para los que siempre tuvieron la duda, aquí les contamos de que están echas unas de las hamburguesas más vendidas en todo el mundo.
03.14.2014 · De Jennie
La compañía McDonald’s poseía -ahora está dada de baja- una web de Recursos Humanos de acceso exclusivo para su personal.
12.27.2013 · De Alex
El anuncio no es un cambio de regulación sino un aviso a los editores que mezclan la publicidad con la información
12.06.2013 · De ismael
La publicidad en Internet tiene como principal herramienta la página web y su contenido ara desarrollar este tipo de publicidad, que incluye los elementos de: texto, link o enlace, banner, web, weblog, blog, logo, anuncio, audio, vídeo y animación
11.29.2013 · De Interface
Autor
Alfredo
Hola mi gente latina
04.09.2013 13:47 (04.09.2013)
1342 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
0 votos
Recomiendalo