Descripción
VIDEO Otro berrinche y tonteria mas de Mario Balotelli..veamoslo

En un duelo de clasificaciones rumbo al mundial Brasil 2014, Italia empató a cero goles ante la República Checa, resultado que aleja a esta segunda selección de la copa mundialista.

El jugador de Milan, Mario Balotelli, se hizo expulsar al acumular su segunda tarjeta amarilla en el minuto 72 del encuentro.

balotelli.jpg

Más tarde, Balotelli dejó escapar su frustración con la perforación de una pared del túnel y pateando la otra pared.

El director técnico de Italia, Cesare Prandelli, dijo que Balotelli tiene que manejar su temperamento mejor: "Balotelli tiene que aprender a aceptar las situaciones, esto lo necesita para  crecer en ese sentido… Yo iba a cambiarlo, pero no tuve tiempo", confesó Prandelli.

Más tarde, Mario Balotelli decidió disculparse por la reacción que tuvo ante la expulsión en su cuenta de Twitter: "Buenos días, ayer mi reacción no fue la correcta, ofrezco una disculpa, lo siento,  a mi equipo, tengo que aprender todavía..."

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
El delantero sufrió una lesión muscular y viajará de regreso a Italia para tratarse con su club, AC Milan
06.24.2013 · De SuperTigeroLIVH
El delantero estrella de Italia sufrió una contractura durante entrenamiento, de cara al juego de Italia ante la Selección Mexicana
06.14.2013 · De LatinoMex
Mario Balotelli rompió con su novia, Fanny Neguesha; ruptura que resultó tormentosa. Por eso, el futbolista del Milan decidió encontrar consuelo usando su tarjeta de crédito.
05.08.2013 · De Alfredo
EL DELANTERO ITALIANO PORTARÁ EL NÚMERO 45 EN LA ESPALADA CON EL EQUIPO LOMBARDO
02.01.2013 · De Neniita
EL DELANTERO ITALIANO DIJO QUE ES UN SUEÑO JUGAR PARA LOS ROSSONERI Y ESPERA PODER DAR RESULTADOS POR EL BIEN DEL EQUIPO Y EL SUYO PROPIO
01.30.2013 · De Neniita
Autor
06.10.2013 15:24 (06.10.2013)
429 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
0 votos
Recomiendalo