Descripción
VIDEO Un conductor fue detenido y lo agarran IN FRAGANTI

Un conductor fue detenido y se le dio una infracción por no usar el cinturón de seguridad, y fue atrapado por su esposa cuando viajaba con la amante.

conductorchino.jpg

Como parte de un programa de televisión chino, que promueve la seguridad en el tránsito, el oficial iba acompañado de algunas cámaras.

La filmación delató al conductor de un Volvo, quien se dio a conocer en televisión como todo un don Juan que necesita la ayuda de su esposa para que le traiga los documentos que pide el oficial. Obviamente, antes de que legue la esposa, la acompañante se marcha para evitar ser descubierta.

traffic-stop-over-not-wearing-seatbelt-c

La esposa quiso saber por qué él había salido del trabajo tan temprano. El conductor no pudo evitar ser grabado, a pesar de las súplicas a quienes hacen el programa.

El video se ha convertido en material viral, y ya lleva más de 2 millones de visitas online en pocos días.

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
Shakira y Carlos Vives estrenaron hoy "La Bicicleta", el esperado video de ambas estrellas colombianas filmado completamente en Barranquilla.
07.08.2016 · De tugentelatina
El artista español Enrique Iglesias estrenó su última canción a dúo con el puertorriqueño Wisin y grabada en Panamá bajo la dirección de Alejandro Pérez.
05.20.2016 · De tugentelatina
'Si te vas' además tiene una versión pop
01.22.2016 · De tugentelatina
Fanny Lu está de vuelta con el sencillo “El Perfume”
08.14.2015 · De Rosy
El cantante surcoreano PSY presento oficialmente su videoclip de Hangover, canción que a tan solo horas de su lanzamiento ya cuenta con más 7 millones de reproducciones en youtube.
06.10.2014 · De Ytobias2004
Autor
ismael
Feliz Navidad y Prospero año nuevo 2014 les deseo con todo mi corazón
07.16.2013 10:09 (07.16.2013)
393 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
0 votos
Recomiendalo