Descripción
VIDEO VIRAL: Usuario se vengan de operadora telefónica

Roberto Van Cauwelaert

Los tediosos llamados que reciben a diario cientos de clientes en sus celulares o en sus correos electrónicos tuvieron una entretenida venganza.

Ya es un clásico recibir día a día y a cualquier hora llamados de operadoras a nuestro celular o teléfono de casa. El fin de este llamado, es ofrecer la promoción del mes o simplemente para que les contestemos una encuesta.

El desagrado de estos llamados puede ser en cualquier día y horario lo que hace más fatal y desagradable la situación. Un colombiano, decidió vengarse por todos y él junto a su señora subieron al columpio a una operadora de su país.

Póngase cómodo y anote todos los pormenores que este matrimonio colombiano le hace pasar a la mujer que llama. Cuántas de estas preguntas le han hecho y cuántas de estas situaciones les ha tocado vivir.

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
Comienzan a confirmarse aspectos del siguiente smartphone estrella de Samsung, un nuevo Galaxy Gear de compañía es uno de ellos.
01.10.2014 · De Rosy
Llegan las fiestas y uno está pensando en un regalo especial. ¿Puede ser un artículo tecnológico? Sí, absolutamente. Y un smartphone de alta gama es una alternativa adecuada. Tenemos muchos recientes lanzamientos que nos permiten quedar bien con algún ser querido o con nosotros mismos.
12.26.2013 · De wenalo
A pesar de que es incuestionable que nuestra vida es más fácil gracias a Internet y los dispositivos electrónicos, estos tienen también su lado perjudicial, ya que son responsables de al menos ocho nuevas enfermedades reconocidas.
10.18.2013 · De wenalo
Apple lanza un nuevo iPhone para la élite y otro para "la plebe". El 5S busca marcar pautas en el mercado, mientras el colorido 5C será más barato
10.12.2013 · De george
Samsung lanza Galaxy Round, el primer smartphone con pantalla curva
10.12.2013 · De george
Autor
Serafin
Quiero un cigarro !!!
05.21.2013 21:46 (05.21.2013)
714 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
0 votos
Recomiendalo