Descripción
VIENTRE PLANO

                          Foto: ¿TE GUSTA O PASAS? 5 CONSEJOS PARA PERDER GRASA DEL VIENTRE RÁPIDO => http://cuerposfitness.com/factor-quema-grasa/  # 1 Cortar la comida chatarra de tu dieta. Para perder grasa del vientre debes centrarte en "vivir de la tierra. "Las fuentes naturales de alimentos son más fáciles de digerir. La forma más eficiente de algo que puede dividirse y convertirse en energía, menos probable es que se almacenan como grasa en lugar de utilizarse como combustible. Los alimentos procesados son altos en calorías y proporcionan de manera significativa menos valor nutritivo que las fuentes de alimentos naturales.  # 2 Quemar grasa de tu vientre con entrenamiento cardiovascular y de fuerza. Tienes que quemar más calorías de la que consumes para perder grasa del vientre y grasa corporal. El ejercicio es la mejor forma de explotar calorías y ayuda a fortalecer tu determinación para comer bien. El entrenamiento de fuerza aumenta la masa muscular que acelera tu metabolismo. Ya sea que utilices máquinas o ejercicios de peso corporal, asegúrate de participar en una variedad de movimientos que trabajen en tu estómago entero.   # 3 Duerme lo suficiente. Cuando no duermes lo suficiente, tu cuerpo no quema la grasa adecuada. La falta de sueño interfiere con las hormonas que regulan los niveles de energía. En un esfuerzo para hacer frente a la privación del sueño, las hormonas pueden causar anhelar los alimentos azucarados, engorda como fuente rápida de energía.  # 4 Controla tu estrés. El estrés crónico interfiere con las hormonas reguladoras y pueden contribuir al aumento de peso alrededor del abdomen. Está bien que el estrés le da energía, pero si es lo que paraliza, puede ser perjudicial a tu salud. El estrés excesivo puede tener efectos negativos internos y externos. Por ejemplo, el comer por razones emocionales que el estrés crónico provoca en ocasiones puede dificultar tu capacidad para perder grasa del vientre y llevar una vida sana. En este caso, aprende a reconocer y "Digerir" tus emociones, No exceso de calorías.  # 5 Limita tu consumo de alcohol. El alcohol aporta ningún valor nutricional y como muestra la famosa "panza de cerveza" estereotipo, que va directamente a sus instintos. Además de tener más calorías por gramo que los carbohidratos, proteínas y grasas, el alcohol a menudo se esconde en lugares que contienen calorías como otras fuentes de alimentos salados.  Escucha el testimonio de Ana, actriz y modelo latina donde deja su testimonio acerca del sistema del Dr. Charles => http://cuerposfitness.com/factor-quema-grasa/  Además descárgate GRATIS el eBook - 50 EJERCICIOS ABDOMINALES - ¡DISPONIBLE POR TIEMPO LIMITADO - ACCEDE AHORA! Comparte, Comenta, Motiva!

# 1 Cortar la comida chatarra de tu dieta.
Para perder grasa del vientre debes centrarte en "vivir de la tierra. "Las fuentes naturales de alimentos son más fáciles de digerir. La forma más eficiente de algo que puede dividirse y convertirse en energía, menos probable es que se almacenan como grasa en lugar de utilizarse como combustible. Los alimentos procesados son altos en calorías y proporcionan de manera significativa menos valor nutritivo que las fuentes de alimentos naturales.

# 2 Quemar grasa de tu vientre con entrenamiento cardiovascular y de fuerza.
Tienes que quemar más calorías de la que consumes para perder grasa del vientre y grasa corporal. El ejercicio es la mejor forma de explotar calorías y ayuda a fortalecer tu determinación para comer bien. El entrenamiento de fuerza aumenta la masa muscular que acelera tu metabolismo. Ya sea que utilices máquinas o ejercicios de peso corporal, asegúrate de participar en una variedad de movimientos que trabajen en tu estómago entero. 

# 3 Duerme lo suficiente.
Cuando no duermes lo suficiente, tu cuerpo no quema la grasa adecuada. La falta de sueño interfiere con las hormonas que regulan los niveles de energía. En un esfuerzo para hacer frente a la privación del sueño, las hormonas pueden causar anhelar los alimentos azucarados, engorda como fuente rápida de energía.

# 4 Controla tu estrés.
El estrés crónico interfiere con las hormonas reguladoras y pueden contribuir al aumento de peso alrededor del abdomen. Está bien que el estrés le da energía, pero si es lo que paraliza, puede ser perjudicial a tu salud. El estrés excesivo puede tener efectos negativos internos y externos. Por ejemplo, el comer por razones emocionales que el estrés crónico provoca en ocasiones puede dificultar tu capacidad para perder grasa del vientre y llevar una vida sana. En este caso, aprende a reconocer y "Digerir" tus emociones, No exceso de calorías.

# 5 Limita tu consumo de alcohol.
El alcohol aporta ningún valor nutricional y como muestra la famosa "panza de cerveza" estereotipo, que va directamente a sus instintos. Además de tener más calorías por gramo que los carbohidratos, proteínas y grasas, el alcohol a menudo se esconde en lugares que contienen calorías como otras fuentes de alimentos salados.
Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Autor
Alejandro
El alma que puede hablar con los ojos, tambien puede besar con la mirada...
11.29.2012 10:56 (11.29.2012)
555 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
2 votos
Etiquetas
Recomiendalo