Descripción
Si Habra concierto en el Foro Sol

 

Los conciertos previstos para este año por Operadora de Centros de Espectáculos (OCESA) en el Foro Sol, entre los que se incluye el Festival Vive Latino, se llevarán a cabo, no obstante la reciente clausura del lugar.

De acuerdo con José Zepeda, quien está al frente de la oficina de prensa de OCESA, indicó que la información que se dio a conocer sobre la clausura, por haber rebasado su capacidad, es errónea, y aseguró que todos los eventos que se tienen planeados para este año se realizarán.

La delegación Iztacalco ordenó el cierre del inmueble, debido a que habían hecho una solicitud para que al evento "Corona Capital 2012" , llegaran 10 mil personas, cuando en realidad se dieron cita 42 mil.

Diversos medios locales informaron que la promotora aún no ha dado su postura al respecto; sin embargo, logró que las autoridades esperen hasta el 14 de enero para la resolución definitiva de la sentencia.

Fotos
Video Externo
You need Flash player 8+ and JavaScript enabled to view this video.

Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
La celebración tal y como la conocemos llegó hasta nuestros días gracias al Movimiento Chicano, el cual revindicó la lucha por los derechos civiles de las poblaciones mexico-americanas, las cuales eran separadas y recibían tratos distintos en la segunda mitad del siglo pasado
05.05.2016 · De tugentelatina
La tortilla más grande, el cóctel de camarones más grande, pero también el mayor número de gente bailando Thriller ó besandose, así de originales…
08.27.2015 · De clismad
El actual gobernador de Texas, Greg Abbott, cuenta con un fondo de 800 millones de dólares que utilizará, en los próximos dos años, para mejorar la seguridad en la frontera con México.
08.08.2015 · De CosmosDisco
Estos son algunos de los memes que generaron el partido de Mexico Vs Panamá
07.23.2015 · De Claudia_fb2
Tras la primera victoria de México en la Copa Mundial Brasil 2014, los famosos reaccionaron y comenzaron a festejar a través de las redes sociales, en las que expresaron lo orgullosos que están del papel que realizaron los jugadores mexicanos en el encuentro.
06.14.2014 · De Ytobias2004
Autor
Neniita
Los invito a que se inscriban :)
01.10.2013 09:51 (01.10.2013)
744 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
2 votos
Recomiendalo