Descripción
Vacaciona en Vallarta actriz 'The Big Bang Theory'

mayim-bialik-getty.jpg

La novia de Sheldon Cooper, en la serie televisiva 'The Big Bang Theory', Amy Farrah Fowler, es decir, la actriz Mayim Bialik, dejó atrás su personaje para darse un descanso en las playas de la Riviera Nayarit y visitar los atractivos turísticos de Puerto Vallarta.

"Bueno, lo hice de nuevo el pasado fin de semana con mis chicos, esta vez fui a Villa La Estancia Riviera Nayarit, cerca de Puerto Vallarta, me llevé a mi mejor amiga y su hija y fue realmente adorable, nadamos en la alberca, observamos iguanas que viven cerca del hotel, comí más guacamole del que pude, y tomamos un viaje en bote a una playa privada", dijo en su blog.

En su página de Internet, la actriz publicó fotos de una agencia, donde narra su estadía en Riviera Nayarit, así como los detalles de que a su hijo, Frederick, no le gusta subirse a lanchas.

"A Fred definitivamente no le gustan en absoluto los barcos, de ninguna manera, aquí (en la foto) estoy en mi increíble hydrochic, modesto traje de baño, para enfrentar a su no aversión con los barcos, sí, es una deliciosa y refrescante cerveza lo que estoy bebiendo", escribió.

Riviera Nayarit se ha convertido en un polo que atrae a celebridades para conocer sus playas; apenas un mes antes, la actriz e hija del emblemático productor Aarón Spelling, Tori, festejó su cumpleaños 40 en Punta Mita.

Eva Longoria, Sofía Vergara, Charlie Sheen, Kim Kardashian, Lady Gaga, Eric Dane, Justin Bieber y Selena Gomez, son algunos de los que conforman la lista de celebridades que han pasado sus vacaciones en Riviera Nayarit; la última fue la ex playmate Kendra Wilson, el mes pasado.

Fuente:terra.com.mx

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
Después de darse a conocer que Shakira actuará en la clausura del Mundial Brasil 2014 y que la Selección Española fuera eliminada de la Copa del Mundo; la cantante y su pareja Gerard Piqué decidieron tomarse unos días de descanso y relajarse en las paradisiacas playas de Cancún, donde presumieron qu…
07.02.2014 · De Ytobias2004
La compañia de turismos espacial Space adventures, pretende pasear a sus clientes por la luna en tan solo tres años.
06.18.2014 · De Ytobias2004
Michelle Rodriguez y Cara Delevingne han disfrutado de unas vacaciones románticas en las playas de México. La actriz de 35 años y la modelo inglesa de 21 años se mostraron muy cariñosas mientras se relajaban y divertían en el mar.
03.31.2014 · De Rosy
Alma Muriel falleció hoy a los 62 años, fue encontrada sin vida a las 16:30 horas en su departamento de Quintana Roo, México. La actriz murió víctima de un ataque al corazón
01.06.2014 · De Rosy
Participó en diversas novelas de Televisa, como Agujetas de color de rosa, Las tontas no van al cielo, La mentira, María Mercedes y Acapulco cuerpo y alma
11.15.2013 · De alicia
Autor
06.18.2013 21:46 (06.18.2013)
938 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
1 votos
Recomiendalo