Descripción
Vacunas que se le ponen a los gatos adultos

Vacunas que se le ponen a

los gatos adultos 

Vacunación periódica en gatos adultos. El veterinario Jacinto Legarda nos da unos consejos sobre la vacunación periódica en gatos adultos como recordatorio de las vacunas dadas de cachorros.

Periódicamente a los gatos machos adultos hay que volver a aplicarles recordatorios de las vacunas que se aplicaron de cachorros para mantener su sistema inmune en perfecto estado y que los gatos no cojan enfermedades infecciosas.

Vacunación y desparasitación en gatos adultos

Vacunación. Antes de la vacunación se realiza siemrpe un exámen físico para asegurarnos de que el gato no tiene ningún síntoma de enfermedad infecciosa, que no tiene fiebre, ningún tipo de secreción ocular, y, en general, que se encuentra en buen estado de salud. Mediante la simple aplicación de esta vacuna queda perfectamente protegido de las enfermedades.
Desparasitación. La vacunación se complementa con la administración de un comprimido antiparasitario vía oral para asegurarnos de que no albergue parásitos en su aparato digestivo.


Además de la vacunación y desparasitación, una correcta alimentación es fundamental para mantener la salud del gato y necesitará un alimento específico según su edad y estado de salud. Por ejemplo, los gatos esterilizados requieren una comida especial porque son más voraces, tienen más apetito y necesitan consumir menos energía por lo que engordan más facilmente; además son más propensos a sufrir problemas en las vías urinarias.

Fuente obtenida de http://www.hogarutil.com

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
Existen programas de televisión dedicados a mostrar gastronomía extraña o “diferente” a lo tradicional y recientemente enseñaron como en un poblado peruano realizaban un festival bastante extraño (al menos para mí y muchos conocidos), en el que que se dedicaban a comer gato durante varios días.
04.15.2014 · De armando
En el país nipón no dejan de sorprendes con sus inventos, esta vez han creado un vino especialmente diseñado para gatos, que no contiene una gota de alcohol.
12.12.2013 · De Chavelita
¿Te imaginas un gato bañandose con abundante agua? en este video lo veras.
09.03.2013 · De Jennie
Tips valiosos para que pongas en practica con tu mascota.
08.13.2013 · De Jennie
Una supuesta cuenta deJuan Carlos Castillo Pérez, mejor conocido como ‘Matagatos’ fue reactivada provocando indignación entre los usuarios de la red social.
08.07.2013 · De ismael
Autor
04.24.2013 18:13 (04.24.2013)
504 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
1 votos
Recomiendalo