Descripción
Valeria Lukianova la Barbie Humana quiere ir a Mexico a Trabajar

Por Roberto Martínez

Al parecer la fiebre de las “muñecas vivientes” no ha terminado, pues Valeria Lukianova, mejor conocida como la “Barbie humana” vendrá a México en busca de trabajo, así lo dio a conocer en un video que subió a la red.


De acuerdo con el sitio radioformula.com.mx, la “mujer de plástico” está dispuesta a dejar su natal Ucrania para probar suerte en tierra azteca. Este es el video en el que Valeria hace su anuncio.

barbie-humana.jpg

barbie-humana-02.jpg

barbie-humana-03.jpg

barbie-humana-04.jpg

barbie-humana-05.jpg

barbie-humana-06.jpg

barbie-humana-07.jpg

La jovencita que se dio a conocer en todo el mundo como una “muñeca  de carne y hueso” solicitará empleo en nuestro país

Quiero mudarme a vivir a México! Por lo tanto, espero mexicanos interesantes propuestas relacionadas con mi arte, la música, modelaje, o filmación. Puede ponerse en contacto conmigo en: stranniy.angel @ yandex.ru

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
La celebración tal y como la conocemos llegó hasta nuestros días gracias al Movimiento Chicano, el cual revindicó la lucha por los derechos civiles de las poblaciones mexico-americanas, las cuales eran separadas y recibían tratos distintos en la segunda mitad del siglo pasado
05.05.2016 · De tugentelatina
La tortilla más grande, el cóctel de camarones más grande, pero también el mayor número de gente bailando Thriller ó besandose, así de originales…
08.27.2015 · De clismad
El actual gobernador de Texas, Greg Abbott, cuenta con un fondo de 800 millones de dólares que utilizará, en los próximos dos años, para mejorar la seguridad en la frontera con México.
08.08.2015 · De CosmosDisco
Estos son algunos de los memes que generaron el partido de Mexico Vs Panamá
07.23.2015 · De Claudia_fb2
Tras la primera victoria de México en la Copa Mundial Brasil 2014, los famosos reaccionaron y comenzaron a festejar a través de las redes sociales, en las que expresaron lo orgullosos que están del papel que realizaron los jugadores mexicanos en el encuentro.
06.14.2014 · De Ytobias2004
Autor
Alfredo
Hola mi gente latina
04.09.2013 07:45 (04.09.2013)
4211 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
0 votos
Recomiendalo